Ziutika refleja la elegancia de los 90´s [REVIEW]

Una marca interesante que conocí hace un par de meses en la mas reciente edición de Intermoda, fue esta marca Ziutika, con una silueta bastante sofisticada lo que mas me llamo la atención fue que para esta colección el material que utilizo fue el neopreno un material que puede ser algo difícil de trabajar, pero aun así se pudo ver una ejecución bastante buena.

ziutika_01

Ziutika proviene de la palabra Suitica que de origen chileno es una palabra que se utiliza para identificar a la “mujer que viste ostentosamente”.

ziutika_02

Marca creada por el Diseñador David Souza quien también es el creado de la agencia de modelos Paragon, explica que esta marca se inspira en la silueta fusionada de la femineidad de los años 90´s y la sofisticación que de ella emana. Con una línea estética fundada en los colores vibrantes y formas a temporales.

ziutika_03

Habrá que estar pendientes a la evolución de esta marca que ya cuenta con varios puntos de venta en distintos estados de la república como Puebla, Pachuca, León Guanajuato y por supuesto en Ciudad de México en su propio showroom, Atelier Nupcial y MAM Boutique.

ziutika_04 ziutika_05

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa