Ziutika presenta su colección Otoño – Invierno 2017 en #MBFWMx

por Michelle P. Quintero 0

La XXI edición de Mercedes Benz Fashion Week México, llega por fin a presentar las colecciones otoño – invierno de las nuevas propuestas del diseño de moda en nuestro país, entre ellas Ziutika; una línea que nos envuelve con un juego exquisito entre lo tradicional y lo contemporáneo.

 

Un espectáculo completamente lleno de energía y que, además, contó con la participación de una de las mas controversiales modelos que ha tenido  la historia de México: Carmen Campuzano. Y que el pasado lunes 24 de abril se presentó una vez más la pasarela en el Ex Convento de San Hipólito luciendo un vestido lápiz en un tono borgoña acompañado por un par de cropped gloves; un hermoso outfit tipo piel que se complementaba con botas al muslo en el mismo tono.

Ziutika demostró, una vez más, que una gama de colores neutros puede ser el toque classy de una colección sin dejar de tener piezas llenas de toques modernos y vanguardistas pues no se quedó atrás en las tendencias que vemos por todos lados en esta alocada ciudad como las mangas acampanadas y detalles off shoulder.

En cuanto a texturas, nos encontramos con una enorme variedad, desde piezas tipo piel hasta piezas de punto.

Una colección simplemente encantadora con todas sus piezas ideales para el clima de la próxima temporada otoño – invierno.