ZINGARA SWIMWEAR SPRING 15

La Terraza del Hotel Habita de Polanco, en la Ciudad de México, fue el lugar ideal para la presentación de la nueva colección SPRING 15 de ZINGARA SWIMWEAR, para hombre y mujer, en la cual pudimos disfrutar de un clima soleado, que dio el toque perfecto para ver desfilar la nueva propuesta de esta marca mexicana.
Además, contó con la colaboración del diseñador Alejandro Carlín, con una línea especial con apoyo al cáncer de mama, que lleva por nombre “PINK“ predominando el azul marino y beige con un forro rosa en sus diseños, que se distinguían por tener rayas en estos colores, adicional a esto, un porcentaje de las ganancias serán destinadas la Fundación CIMAB (Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama A.

DSC08047

El concepto para la colección SPRING 15
“El Traje de baño como obra de arte “
El arte se aprecia en cada detalle de los trajes de baño, en la combinación entre estampados y cortes, en el diseño de los bordados. Tienen un toque único y diferente.
Las influencias tribales, fueron la pieza clave en varios diseños, acompañados de colores vibrantes tropicales. Las tachas metálicas se combinan con bordados a mano de hilos de colores; telas de red se contrastan sobre otros géneros.
FashionFans, les comparto la galería del desfile…

1

2

3

Para Nosotros:
Trajes de baño con estampados tropicales, acompañados de una mezcla de colores muy cool, este fue mi favorito:

DSC08193

FashionFans, a partir del mes de Mayo podrán adquirir esta colección en las tiendas ZINGARA, no hay excusas para lucir un envidiable traje de baño en estas vacaciones…

Share

Comunicólogo Mi sueño es conocer el Mundo. Apasionado de la Fotografía y de la Moda "No creo que pueda cambiar al mundo con mis fotografías, pero creo firmemente que una mala fotografía pueda hacerlo peor."

Siguenos en Instagram @ProyectoModa