Zara Home lanza su venta online en México el próximo 7 de octubre

Zara Home, la marca de moda para casa del Grupo Inditex, lanzará su venta online el próximo 7 de octubre a través de www.zarahome.com. En la nueva tienda online se podrán encontrar todas las categorías de productos que ofrece la cadena: textil para la cama, baño y mesa, así como vajillas, cristalerías, cuberterías, objetos decorativos y mobiliario auxiliar, además de homewear y cosmética para la casa.

Zara Home ofrece las últimas tendencias en decoración e interiorismo con novedades semanales manteniendo el espíritu fundamental de todas las cadenas del Grupo Inditex: fast fashion. Un equipo internacional de diseñadores desarrolla cada temporada textil y objetos de decoración que ayudan a nuestros clientes a transformar sus interiores en espacios cálidos y a la moda. Se presentan en forma de dos colecciones al año siguiendo las tendencias de las grandes pasarelas de la moda

En la página web de la marca están disponibles las colecciones de Zara Home y Zara Home Kids, una línea especialmente pensada para los más pequeños así como lookbooks mensuales e imágenes de inspiración.

Además, en la nueva tienda online los visitantes se podrán suscribir al newsletter de la cadena para estar informados de las últimas novedades. La web cuenta con un servicio de atención al cliente disponible por email y a través de un teléfono gratuito en el que se atenderán todos los problemas técnicos y de producto. Se aceptan todas las tarjetas de crédito mayoritarias. Para dar la bienvenida a los clientes mexicanos, Zara Home ofrece gastos de envío gratuitos en la primera compra que realicen sus suscriptores (deben haberse dado de alta antes del 7 de octubre).

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa