‘’Zapotlanejo, cuna de nuevas empresas de moda’’

La población de Zapotlanejo, a solo 30 minutos de Guadalajara, es considerada como la ‘’cuna del vestir’’ por la gran variedad de tiendas que puedes encontrar ahí. Un fenómeno interesante que se está desarrollando son las nuevas marcas que están incursionando en el mundo de la moda, ya que están generando sus propias colecciones.

Algunas de las marcas originarias de la región que destacan por estas características son:

 VANGEE COUTURE

Una empresa mexicana que maquila y distribuye ropa, bolsas y accesorios para dama, la tienda matriz está ubicada en Zapotlanejo donde se encuentran otras tres y cuentan con otras nueve en Mérida, Yucatán.

Esta marca destaca por ser ropa casual y sencilla, perfecta para el uso diario además encontraras vestidos de noche, y prendas elegantes para ocasiones especiales, también podrás ver los diferentes estilos como boho-chic, glam rock, scene y entre otros donde podrás escoger lo que más se ajuste a tu personalidad.

LOVE ZAZU

Una marca con una variedad de estilos, cuenta con 4 tiendas con distintos tipos de ropa: casual, cocktail, exclusive y boutique deluxe, ahí encontrarás desde prendas sencillas y elegantes hasta vestidos de noche. En este verano su colección resalta por los colores llamativos, las texturas y los conjuntos de dos piezas. Sin duda alguna, habrá mucho que ver y escoger si eres amante de la moda.

ANA PEREZ

Por último, la marca Ana Pérez nos ofrece prendas elaboradas con detalles sencillos, inspirándose cada temporada en algún personaje, historia o lugar. Cuenta con dos tiendas en Zapotlanejo perfectamente diseñadas con el concepto y frescura de cada colección donde encontraras ropa, calzado, accesorios y demás.

Distinta por armar sus colecciones con elegancia, colores vivos y estampados de temporada que no veras en otro lado, una marca perfecta si tienes el gusto por la sencillez y distinción.

Marcas como estas han labrado su camino por si solas, ya que a través de los años lograron obtener frutos por la capacidad de ver más allá y crear sus propias colecciones en base a diferentes inspiraciones y estilos.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa