Zapatos de Temporada

Todas queremos saber que es lo que se lleva este otoño-invierno que se presenta muy frio, y para completar nuestro estilismo es imprescindible elegir y “muy bien” el complemento estrella, “los zapatos”,

ya sea para tu jornada de trabajo, la universidad, una tarde de compras o una noche de fiesta, la consigna es seguir la tendencia de esta temporada, aquí te contamos el “qué” y el “cómo” llevarlos:

Para un look femenino y juvenil apuesta por las merceditas, con o sin tacón, serán el acompañante perfecto para minivestidos o sobrios trajes de chaqueta.

The image “http://www.topestilo.com/wp-content/uploads/2007/10/camel_alex_silva.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Lo anticipábamos, los botines Oxford, el calzado estrella de este invierno, con o sin plataforma, de charol, llévalos con pantalones de corte masculino y si son pitillo mejor aún. ¿Quieres ser la reina de la noche? Combínalos con un sexy mini-vestido.

http://www.elitista.info/imagenes-productos/ZAPATOS_BLUCHER.jpg

Para ganar unos centímetros en altura, vuelven una vez más las plataformas, en stilettos sobre todo son una apuesta de lo más elegante y femenina.

http://www.diariodecuyo.com.ar/imagenes/2007/08/OH/17154046ch.jpg

Se sigue llevando el charol, sobre todo en negro, este material se apodera de todas las tendencias antes mencionadas.

The image “http://i24.ebayimg.com/06/i/000/cd/d1/01ab_1.JPG” cannot be displayed, because it contains errors.

Como ves, de la elección del calzado depende en gran parte la imagen que quieras proyectar, la oferta de este invierno es muy variada, , ¿Cuáles son tus favoritos?.

Fuente: webdelamoda.com

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa