Yo de ¿Rojo?

En ocasiones como hombres no nos atrevemos a portar colores en algunas prendas al vestir por creer que no nos queda por nuestro tipo de piel o por creer que nos van a criticar pues consideran el color exclusivo para las mujeres, pero no es así, en la actualidad lo que vemos en todas las pasarelas del mundo esta lleno de matices al vestir y una amplia gama de colorimetría que nos hace ver más trendy y apostar por usar una paleta diferente nos puede ayudar a mejorar nuestra imagen y autoestima.

Hoy les quiero hablar del color rojo en las prendas de uso diario para los hombres, es decir porque no usar una camisa, un pantalón, un traje, un blazer, accesorios, ropa interior, etcétera, ser más intrépidos al vestir chicos, no solo ustedes verán un cambio en su imagen personal, todos se darán cuenta de ello, recuerden que el rojo simboliza el poder, también se asocia con la vitalidad y la ambición, este color da confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida.

En lo personal este color me gusta, solo debemos saber que tipo de rojo va con nuestra piel, pues dependiendo el rojo que nos pongamos es lo que proyectaremos.

Las palabras claves del color rojo son: Atracción, amor, pasión y deseo, para este mes de San Valentin o Día del Amor y la Amistad por que no usarlas de pretexto chicos, que tal si empezamos a vestirlo desde la ropa interior, la marca Bshi maneja briefs, trunks y boxers en este color, tu sabrás cuál prefieres utilizar para impresionar a tu pareja o para tu comodidad.

Desde haces meses he querido comprarme unos jeans rojos, combínalos con blanco, azul, verde, gris o beige. Aunque también he pensado en un traje, unos zapatos, una corbata o algún accesorio de este color. ¿Y ustedes chicos que prenda utilizarían? Nos leemos en el próximo post #OnlyMen

 

 

 

 

 

 

Share

2 Comments

  1. Manolo

    Excelente, hay que usar más el color, a mediados de los 90´s eran necesario en tu guardarropa Jeans (Pepe) de color verde, rojo y hasta unos color Mostaza y morado tuve.
    Buena columna saludos!!!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa