Ya llegó la edición número 62 de @Intermoda, bajo el lema CRECE

Guadalajara también tiene su semana de la moda y esta se llama Intermoda, la diferencia es que esta Semana de la Moda está especializada en negocios, ¿Que quiere decir esto? un FashionWeek como el que vemos en la TV es un evento en donde mediante pasarelas se presenta ante el público final una colección de alguna marca o diseñador, la diferencia con Intermoda que es una Exposición que si bien tiene pasarelas, el principal motivo de este evento es el Networking que se puede generar entre aquellos diseñadores y empresarios de moda con los mayoristas y minoristas que asisten y los cuales se calcula son más de 23,000 visitantes para esta edición.

IMG_0627

 

Por lo mismo que es una exposición sobre negocios de moda, este evento no esta diseñado para que pueda asistir cualquier persona, solo aquellos compradores (esto quiere decir personas que se dedican a comprar por ejemplo ropa para la boutique o la tienda en la que trabajan) fabricantes y proveedores, en ese sentido no es diferente a otra exposición de mayoristas, aquí la gran diferencia es que Intermoda esta considerada como una, si no es que la más importante exposición de moda a nivel internacional.

IMG_0628

Es por esto que cuando te pregunten que es Intermoda, orgullos@ tu como tapatí@ podrás decir que es la Semana de Negocios de Moda de Guadalajara, y una de las más importantes a nivel Latino América.

 

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa