Ya Conoces EVER

El cabello es la herramienta básica de seducción de toda mujer, para sacar lo mejor de ella hay que experimentar todo tipo de cosas, desde seleccionar el tipo de corte adecuado al rostro, el tono del cabello hasta los diferentes peinados que se pueden hacer cada día, modernos, desenfadados, con forma, estructura. Para crear diferentes looks emocionantes y llenos de estilo es necesario recurrir a planchas, secadoras, rizadores, tintes que ayudan a estar a la moda pero a la vez van debilitando el cabello.

Para que el cabello no pierda su belleza natural es importante contar con productos innovadores que lo mantengan con vida, movimiento y la espectacularidad que necesita para lucir hermoso. EVER -sistema para el cuidado del cabello que mantiene la integridad absoluta de la fibra capilar- no es sólo una solución para el cabello maltratado, es una herramienta para que mantengas tu estilo de vida y explotes al máximo tu mejor herramienta de seducción. Seca, plancha, peina, tiñe tu cabello, EVER lo mantendrá siempre perfecto.

EVER de L´Oréal Hair Expertise, es la nueva generación de shampoos y tratamientos libres de sulfato especialmente formulados para el cabello ultra-delicado, enriquecidos con aceites botánicos para una experiencia única. Con fórmulas libres de sulfato, que no dañan la fibra del cabello.

Los sulfatos son tensoactivos químicos, que en altas concentraciones pueden causar irritación de la piel. L’Oréal París y su gran expertise en el cuidado capilar, combina una tecnología libre de sulfato y tensoactivos con ingredientes botánicos.

Los productos de EVER, mantienen la integridad de la fibra del cabello mediante el suministro de nutrientes a lo largo todo el cabello para proteger la queratina que contiene y restaurar su vitalidad y resistencia. EVER es un placer para los sentidos: la aromática y aterciopelada textura de crema-gel, crea abundante espuma que delicadamente limpia el cabello y lo deja suave y sedoso.

¿Y tú, ya descubriste EVER?, 5 gamas, 5 estilos de vida.

  • EVERFORCE: Es para mujeres muy involucradas en el cuidado de su cabello que buscan fortalecerlo para protegerlo del daño. Esta gama añade fuerza desde la primera lavada.

EVERFORCE-2

  • EVERPURE: Es para las mujeres que les gusta experimentar y cambiar el tono de su cabello y quieren mantenerlo el color más puro y con vida. Esta gama prolonga la vitalidad del color del cabello.

EVERPURE-2

  • EVERSLEEK: Es para las mujeres con frizz que usan múltiples productos para cambiar la textura de su cabello y lograr su look. Esta gama le brinda control de frizz por 48-Horas sin siliconas pesadas.

 

  • EVERCREME: Es para mujeres con cabello seco y sin brillo que buscan productos hidratantes que dejen su cabello suave, manejable y lleno de vida. Esta gama tiene el poder de rehabilitar el cabello dándole brillo e hidratación profunda.

EVERCREME-2

  • EVERCURL: Es para mujeres de cabellera rizada que buscan que sus rizos estén bien definidos. Esta gama brinda hidratación profunda y cuidado ideal para todo tipo de cabello rizado, además controla el frizz por 48 horas, no contiene ceras pesadas.

 

“Porque tú lo vales” EVER -sistema para el cuidado del cabello que mantiene la integridad absoluta de la fibra capilar-, se convertirá en tu mejor herramienta para estar en tendencia.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa