#WEARPANDA

Hace poco me presentaron una marca de lentes que a primera vista lo único que pude pensar fue…”¿otros lentes de madera?” pero estaba muy equivocada.

Al conocer su página de Internet me dí cuenta de que no solo eran unos lentes de sol; el bambú, el diseño y la causa, me hicieron darme cuenta de que estaba frente a un producto que no podía dejar pasar.

Para empezar, no hay nada que me moleste más de algunos lentes que las marcas rojas que pueden llegar a dejar en la nariz, ya saben, cuando estos son muy pesados. Pero este es uno de los beneficios que pude notar en los lentes PANDA, ya que son de bambú, uno de los materiales mas resistentes y a la vez livianos que la naturaleza nos ha regalado. Otro detalle que los hace aun mas especiales es que son elaborados artesanalmente.

slideshow_3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un detalle que no pueden dejar pasar a la hora de comprar lentes de sol, es que realmente los proteja de los rayos UV. Los lentes no son solo un accesorio más, necesitamos que tengan un muy buen filtro solar, pero obviamente no podemos dejar a un lado el diseño, así que encontrar un producto que te de un todo en uno, es aún mejor.

Pero no les he platicado mi parte favorita,  la labor social de esta empresa es la cereza del pastel. No solo compras un excelente producto, también estas dando un granito de arena a la sociedad, ya que al adquirir uno de sus lentes estas ayudando a regalar el don de la visión a quien lo necesita gracias a la colaboración de PANDA con la fundación TOMA. Para mi no hay nada que me haga más feliz como darme cuenta que cada vez hay más empresas de moda involucradas con el medio ambiente creando productos sustentables y que al mismo tiempo ayudando a la sociedad.Banner_TOMA

Lo único que podría criticar es que en el catálogo de modelos no tienen una foto de alguna persona con los lentes puestos y aunque se especifiquen las medidas y te recomienden cuales son los que van con tu rostro, para mi no hay como probártelos o mínimo verlos puestos en alguien más, así que me tarde un poco más eligiendo el que tal vez me quedaría mejor. Pero al encontrarme con la foto de los embajadores de PANDA “We are twin” me enamoré de los que estaba utilizando la vocalista, los “Victoria”… y saben algo no me arrepiento,se ven increíbles!

1471943_555189534563563_404705987_n

IMG_20131202_205655

Consigue los tuyos en www.wearpanda.mx y ponte PANDA en www.facebook.com/wearpandamx

Si tú ya los tienes compártelos con nosotros utilizando el hashtag #WEARPANDA.

tumblr_mx9g4n4wjm1rp5l2eo1_400

Share

Modelo y diseñadora de modas. Sígueme en Twitter e instagram ;) @_AleOlivas_

Siguenos en Instagram @ProyectoModa