“Viva la vida” La nueva colección de Alexis Díaz

Por: Andrea Ureña

El talentoso diseñador Alexis Díaz es proveniente de Coahuila, egresado de la Universidad del Valle de México en Torreón. Participó en el concurso de diseño de moda Crearé, en donde, trabajó en colaboración con Johzafat Ruíz y Olga González, dándole el primer lugar en ese evento. Gracias a este acontecimiento, su vida profesional se enriqueció y quedó como consecuencia una nueva colección.

Se titula “Viva la vida”, en donde la Tauromaquia es el tema protagonista. Acompañada de colores vivos, materiales diferentes, bordados y distintivos como calaveras, se pretende representar la celebración de la vida y la muerte.

Se dirige principalmente a los hombres que se caracterizan por ser innovadores, conservando un estilo clásico.

Sus propuestas son bastante interesantes y sobre todo diversas, ya que sugiere outfits, desde deportivos y casuales, hasta formales, pero manteniéndose siempre en la perspectiva autentica de su marca.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-17-20-33

Después de este logro en la vida del diseñador, esperamos que nos siga sorprendiendo con su original trabajo durante las próximas temporadas, y que continué ofreciendo a los caballeros opciones diferentes de moda, que propongan looks innovadores y que se atrevan a expresarse mediante la mezcla de sus diseños, materiales e interesantes estampados.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa