Vistete con estilo de los nuevos setentas

Las tendencias con clara alusión a los años setenta se repiten temporada trás temporada. Fue tanta la influencia que el movimiento hippy tuvo sobre la moda que ya no hay manera de sacarlo de nuestro armario. Y no es que no nos agrade, todo lo contrario, lo que sucede es que las prendas y accesorios de los 70 que se llevan van renovándose actualmente y hay que seguirles la pista.

Para que aciertes en la elección de tus prendas y accesorios, hemos encontrado esta muy útil guía de los “must” con sabor setentero, para este año.

El ícono de la moda actual, Kate Moss, ya nos anunció el regreso de los pantalones campana o pata de elefante, en especial los jeans. No podemos negar que son más comodos que los pitillo, pero para lucirlos con estilo hay que llevarlos con tacones, sobre todo si no somos muy altas. Cavalli nos los trae en su última colección y además nos anticipa que la moda dice que regresan los pantalones altos de cintura.

70s4.jpg

Las flores, símbolo del peace and love, se ven en vestidos llenos de sutiles volantes. Una prenda de aires románticos, que puedes llevar por ejemplo para una boda de día, ahora que nos encontramos en plena temporada de enlaces. Un mini-vestido de estilo informal, puede ser la prenda perfecta para todos los días, llévalo con sandalias planas romanas, estarás a la última. Nuevamente Roberto Cavalli nos dejó ver esta tendencia en la pasarela.

70s3.jpg

En cuanto a accesorios, volvemos a ver las plataformas en forma de sandalias con tacón cuña. La diferencia está en los colores, esta temporada se llevan las tonalidades energy. Las maxi-gafas setenteras son de pasta, si no recordemos las imágenes de Woodstock, y nos vendrán a la mente las mujeres con largas cabelleras, amplios pantalones campana y porsupuesto gafas grandísimas, redondas y de pasta ancha.

70s1.jpg

70s2.jpg

Print Friendly

Comentarios

comentarios

Amante de la Publicidad y la Mercadotecnia. Brand Management & Social Media Specialist. Director General de ProyectoModa.com visita mi blog personal en www.JacobPulido.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>