Viaje el Mercedes-Benz DFashion

Por Maya H.

En esta ocasión les platicaré de mi experiencia en este magno evento de la moda con lujo de detalle. Realmente todo fue muy rápido, un viernes recibí un correo en el cual se me informa que mi blog Gdl Streets es invitado junto con otros medios digitales a cubrir la presentación del “Concepto T3” de Ana Fusonni, y bueno la verdad es que me puse como loca de gusto por que para mi fue un honor ser invitada a este evento tan importante, en primera instancia dije que no iría pero después de hablar con mi mamá y pedirle permiso a mi jefe, para ausentarme durante ese día finalmente pude confirmar que iría a dicho evento.

Lo primero que hice fue buscar un vuelo a la ciudad de México, cual va siendo mi sorpresa que los boletos eran carísimos, solo encontré uno de México DF Guadalajara con precio razonable, y solo me salía económico si retiraba el cargo de seguro para “cancelaciones e imprevistos”, en fin al final no lo compré,  porque había una falla en su sistema o mi Internet yo que se…así que me decidí a tomar un camión y hacer 7 horas de camino.

Luego de llegar a la central, tomar un taxi y después el transporte del Hotel W al hipódromo de las Américas, por fin llegué a mi destino, me dieron mi pase y tuve la maravillosa fortuna de estar Fron Row en la pasarela donde 2 de los diseñadores que presentaron sus colecciones eran tapatíos: Daniel Andrade y Alfredo Martínez.  Samuel Girón era otro de los integrantes del “Concepto T3”.

Debo decir que los 3 diseñadores demostraron que efectivamente, características como Talento, Trabajo y Trayectoria, son indispensables para llegar a ser exitoso.

La colección  de Samuel Girón estuvo llena de colores vivos, fue una propuesta fuerte y juvenil que sin duda tendrá mucho éxito.

Por otro lado Daniel Andrade, mostro un lado más elegante pero a la vez casual, con colores como el blanco, melocotón y perla, este diseñador dejo muy en claro que su colección pertenecía a la temporada de primavera-verano.

Finalmente Alfredo Martinez, propuso el blanco y el negro con azules electrónicos y pedrería, sus vestidos fueron de mis favoritos.

Y bueno al final del día fuimos a casa de un amigo del diseñador de Daniel Andrade, ahí conocí al autor de los accesorios que Daniel Andrade utilizó,  también estuve platicando y conviviendo  con los colaboradores  de la Sra. Ana Fussoni, Cosme y Raúl, ellos fueron los que me invitaron a cubrir el evento y estuvieron al pendiente de mi, fue una velada realmente inolvidable.

Por fin el regreso, tome el autobús a las 12:20 am la verdad es que dormí poco y de ahí de la central prácticamente me fui a mi trabajo, con 2 sedalmerk y un café….no estaba como nueva pero al menos no me dormí en mi computadora.

Algo curioso que ocurrió es que el aeropuerto del DF cancelo todos su vuelos nocturnos,  y justo yo no iba llevar seguro de cancelaciones!, ja bueno todo pasa por algo…

La moraleja de esta historia:

Siempre que compren un boleto de avión incluyan el seguro de cancelaciones, uno nunca sabe que pueda pasar.

La segunda es que las oportunidades siempre aprovéchenlas, la verdad yo en un principio dije que no podría  ir al DF a cubrir el evento del Mercedes-Benz  DFashion, pero moví cielo, mar y tierra para finalmente asisitr, y los resultados fueron excepcionales.

www.gdlstreets.com

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa