Vestir bien el día de tu boda no es exclusividad de la novia

Por: Mario López Enviado Especial

La etiqueta monocromática se vuelve aburrida y pasa desapercibida, Novios de Protocolo nos presenta una colección divertida, arriesgada y muy masculina que imprime un sello de distinción y da estilo a ese gran momento de la vida dando un giro a la silueta clásica y rígida del traje mezclando texturas llamativas y sutiles estampados que modernizan lo clásico y muestra al hombre de hoy contemporáneo, sobrio y elegante.

Los colores que destaca la colección Velázquez son negros, azules, esmeraldas, lilas aceros y blancos; hoy casarse de blanco no tiene que ser solo para las mujeres, Mariano García (Gerente de Novios de Protocolo) se arriesga diseñando en lienzos blancos que comunican la personalidad y formalidad masculina, logra un look ultra moderno que derrocha sofisticación y elegancia.

Mariano García Forcada Protocolo

La colección especializada en caballero,  se diseña y renueva anualmente, para fiesta, eventos, novios, padrinos y acompañantes, entre los diseños podemos encontrar , trajes semilevitas, chaques, fracks, esmóquines, chalecos, zapatos, corbandas, camisas, gemelos, pajaritas y  fajines, que van desde lo más clásico hasta lo más moderno.

No podemos dejar a un lado el accesorio dorado que inyecta luz y brillo a esta noche flamenca resultado del proceso de selección de las mejores uvas que se cristalizan en burbujas y explotan en la garganta dando un toque chic y elegante al protocolo.

Novios de Protocolo-pm-7

Novios de Protocolo-pm-6

Con esta maravillosa colección dan ganas de casarse portando una corbanda de doble tejido (corbata ancha y ligera) y asistir a los eventos sociales que por décadas los hombres hemos dejado a un lado.

Novios de protocolo nos ofrece asesoría de vestimenta personalizada, lo único que debemos hacer es dejarnos consentir y despertar ese hombre sobrio y elegante que vive dentro.

Novios de Protocolo-pm-5

Novios de Protocolo-pm-1

Novios de Protocolo-pm-4

Novios de Protocolo-pm-3

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa