Very Séxual…?

Su creador es el diseñador Michel Germain; “Séxual“ es el nombre de su línea de perfumes, los cuales comenzaron por el deseo de Michel por crear un perfume sugerente para que su esposa Norma cumpliera su deseo de sentirse sexy, irresistible y como ninguna otra mujer en el mundo.

Para la creación de su colección paso años haciendo combinaciones de ingredientes aromáticos y afrodisíacos provenientes de Francia, África y el lejano Oriente. Cabe destacar que “Séxual“ se encuentra entre el top ten de los perfumes más vendidos. La última versión de “Séxual“ es “Very Séxual“ lanzado este año.

¿Cómo huele? La formula incluye esencias orientales,  frutales como la mandarina, flores de azahar, y frambuesas. Además de notas de gardenia, jengibre, lilís, y patchouli, ambar, pimienta negra, y vainilla son los principales ingredientes de este perfume que remite a la sensualidad, ahora no sólo femenina, ya que se ha lanzado la versión masculina de esta fragancia.

Very Séxual-pm-1

El frasco, sigue una línea redondeada, sencilla pero muy sofisticada  que es coronada por una tapa llena de brillos en la versión femenina y una esfera metalizada en la versión masculina. Definitivamente es una buena opción de regalo para estas épocas del año. Y para cerrar una frase de Germain. “No existe tal cosa como que alguien sea demasiado Séxual. Dese el gusto y siéntase como ninguna otra mujer en el mundo”, Michel Germain.

Very Séxual-pm-3

Very Séxual-pm-2

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa