Vacaciones con estilo

Por fin llega el momento que muchos esperan ¡Vacaciones de verano! La mayoría de los afortunados aprovecha para irse a la playa, otros optamos por quedarnos en casa y disfrutar de la ciudad; pero hay algo que a todos nos encanta, transformar aunque sea un par de días las vacaciones en domingo; osease, tirar la flojera agusto.

Para esos días de relax prefiero optar por prendas cómodas pero con un toque de estilo y por supuesto, de marcas mexicanas. Una de mis favoritas sin duda es mi lindo suéter de la marca mexicana Aviesc, me encanta, la tela es delgada pero calientita y de textura suave súper cozy ideal para los ricos días lluviosos y con frío en el D.F. Aviesc también tiene prendas muy cómodas para climas un poco más cálidos y con telas frescas, lo mejor es que hay para chicas y chicos.

11231756_881632871902334_3863434620185998086_n

1

Las tardes de películas se disfrutan cómodamente con muchos cojines, y que mejor si son ¡Pintados a mano! La ilustradora mexicana Gabi Fventes hace unos muy lindos y pachoncitos (si, tengo los míos), además también tiene sudaderas con ilustraciones pintadas a mano ¡Y no les pasa nada! Mis cojines siguen intactos a pesar de que los uso bastante.

2

¡A bajarnos de los tacones! Nuestros piecitos también merecen un descanso y para ayudarnos a hacerlo con estilo está Loly in the Sky con modelos cute cute e increíblemente cómodos, soy feliz con mis Loly Rafaella (los rojitos).

3

Las playeras son una de las cosas más cómodas del mundo, y si tienen ondita mejor, la marca mexicana Coco Kris tiene unas muy cool que con la luz ¡cambian de color! Hay varios modelos, yo escogí la que tiene un cerezo, me encanta ver como van apareciendo las flores.

4

11226014_699624310160942_1991252134631970285_n

Si quieres algo relax pero femenino, entonces Pájaro Muerto es nuestra opción, esta marca mexicana me conquisto con su concepto de “básicos tristes” por utilizar colores empolvados para sus prendas, ideales para esos días que estas en casa y de pronto te invitan a salir.

6

7

¡Recuerden! Invitaciones a ver películas y tirar la florjera, comentarios, quejas, sugerencias, saludos, regalos; escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog http://dressingbrands.com/  Si les gustó, denle Like en Facebook: https://www.facebook.com/DressingBrands y de paso síganme en Twitter@DressingBrands

Share
Magaly

Master in Fashion Business / Fashion & Beauty Marketing/ Content & Social Behavior/ Fashion Geek. Ubicación: CDMX magaly@dressingbrands.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa