Una Ventana al Futuro – Monterrey Fashion

Una ventana al futuro.

“Una Ventana al futuro”, es el nombre de la campaña y refleja el concepto de una semana de la moda, en dónde se presentan anticipadamente las colecciones de diseñadores para darnos una muestra de lo que estará de moda para la próxima temporada.

Monterrey Fashion, es una plataforma y representa la oportunidad de ver anticipadamente, como nos estaremos vistiendo en el futuro. Bajo esta idea, abordamos el tema del futuro como eje de nuestra campaña O-I 2010-2011.

La imagen es una escena cotidiana, dos grupos de amigos, arreglándose en sus respectivas habitaciones para salir por la noche en la ciudad interactuando entre una habitación y otra a través de la tecnología. Webcams, celulares, computadoras, internet, hoy en día nuestras relaciones personales las vivimos más a través de la tecnología, que de manera personal.

Y mientras podamos compaginar la tecnología sin descuidar nuestra persona, no descuidaremos el futuro de nuestras relaciones personales.

Fotografiada y editada por el talentoso fotógrafo regiomontano Abo Palomo, 10 modelos fueron seleccionados para representar la escena original de la campaña.

mtyf01

Interacción, vanguardia, dinamismo y como siempre mucha moda es lo que se quiso representar con esta imagen, teniendo como fondo una gran ventana con vistas a una futurista ciudad de Monterrey. La fotografía nuevamente se realizó en el área de San Jerónimo ahora en la Torre Murano. El concepto de la campaña se hizo bajo la tutela nuevamente de dos grandes de la moda en nuestro país, el fotógrafo Memo Cota y del fashion show producer Raúl García.

En la habitación de los hombres Andrés García viste de OMAN, Renato Gutiérrez usa un outfit de Gasole, David García usa un conjunto de la diseñadora Estrella Reynoso, Jorge Rivera viste también un traje de OMAN y Eduardo Cortés complementa el grupo con una camisa de OZUNA y un pantalón de Híbrido.

En la habitación de las mujeres, Karina Recio usa un vestido blanco de Elié, Marcela Bradford viste un conjunto de OZUNA, Ana Isabel de la Torre viste un outfit de la diseñadora Valeria Pérez, Elizabeth Silva usa también un vestido de Elié y Mallory Caballero está vistiendo un abrigo de Cocó Garza.

mtyf02
Todo el calzado de los modelos es de Verochi y el maquillaje y peinado estuvo a cargo de Remake.

Del 4 al 7 de marzo del 2010 se llevará a cabo la cuarta edición del evento en la ciudad de Monterrey con la presentación de más de 15 desfiles. El programa cuenta en esta ocasión con diseñadores y marcas de los estados de Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Coahuila, Chihuahua, Distrito Federal, Durango y Veracruz además de países como Holanda.

El futuro de nuestra moda, diseñadores, modelos y de Monterrey, será lo que juntos primero soñemos… y luego unidos podamos trabajar, construir y palpar. Esta es sólo la primera ventana.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa