Una Mirada al Lente de Susana Orozco

La noche del siete de noviembre del presente año, en el salón de eventos El Lago de Chapultepec, tendrá lugar la cena de gala del Fashion Group International México, para celebrar la “Noche de Estrellas 2017” evento en el cual se premiará a lo mejor del diseño y la moda de nuestro país.

Como una sorpresa especial para los asistentes, este año, la tan esperada gala tendrá algo muy especial. La fotógrafa mexicana Susana Orozco expondrá una cuidadosa selección de su obra que ya ha sido expuesta en recintos que van desde Nueva York hasta el Cosmovitral de la ciudad de Toluca.

Entre las obras más destacadas de la artista se encuentran: “Inocencia”, “La sonrisa”, “Homenaje a una amiga”, “Isla perdida” y “Del ojo al cielo”.

Dentro de sus múltiples exposiciones destacan las presentadas en la Fundación Sebastián, el Auditorio Acolmixtli Nezahualcoyotl del municipio de Chimalhuacan, la del Club de Industriales de la Ciudad de México, la del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), así como la realizada en el emblemático hotel Waldorf Astoria de Nueva Yorky la última, en el Jardín Botánico Cosmovitral de la ciudad de Toluca.

Share

Sé amable contigo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en Instagram @ProyectoModa