Una marca que deja huella

Magaly R. Zepeda | Dressing Brands

Una de mis mayores entretenciones, diversiones y quizás obsesiones son los zapatos y lo digo porque no me canso de mirarlos e imaginar cómo se verían con diferentes looks; muero por ellos y me encantan…. De todo tipo, color y estilo, altos, bajos, bailarinas, stilettos, botas, botines, con y sin plataforma. En muchas ocasiones vale la pena tomar riesgos y puedes conseguir una forma divertida de verte diferente, solo con cambiar tus zapatos.

Y una marca que nos da esta posibilidad es Brantano, una empresa 100% mexicana originaria de la ciudad de León Guanajuato, dedicados a la elaboración de artículos de piel y calzado para dama y caballero (así que chicos ya tienen una excelente opción) Brantano define las tendencias de cada temporada con productos únicos, logrando una combinación perfecta entre diseño, glamour y moda!

Por si fuera poco, tus zapatos Brantano no solo te harán ver super chic, te sentirás cómodo andando con ellos por horas, es más, por días! Sus altos estándares de calidad, el cuidado en los detalles y la selección de materiales exclusivos consolidan a Brantano dentro de la industria de la moda.

Esta marca tiene muy claro que se necesita más que un excelente producto a la moda, y para muestra basta solo un click en su Web http://www.brantano.com.mx/default.aspx además de mostrarnos las últimas tendencias, Brantano cuenta con tienda en línea! así ya no te pondrás triste porque en tu localidad no haya una tienda física.

Siguiendo la tendencia de los blogs, Brantano también tiene el suyo, el contenido es variado, tienen consejos de moda, las últimas tendencias en maquillaje, eventos importantes y datos curiosos sobre la moda; esto le da un plus ya que se transforma de una marca de zapatos a una marca de moda. Y que decir de redes sociales, me encantan, y a sus seguidores también, ya que tiene una increíble interacción con ellos, se nota una excelente estrategia de marketing digital y visión de internacionalización.

Lo increíble es que Brantano fabrica sus productos en México e importa a diferentes partes del mundo!! Sin duda es una marca de moda muy bien posicionada y que va por más manteniéndose a la vanguardia en diseño y calidad demostrando que se puede alcanzar un alto nivel dentro de la industria de la moda en México.

http://dressingbrands.tumblr.com/

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa