Una boda romántica y al natural: Barcelo Ixtapa Beach es el mejor hotel para disfrutar un día mágico

Como bride-to-be estoy consciente de todo el esfuerzo que necesitas concentrar en la organización de tu boda. Uno de los pasos más importantes está en la elección del lugar perfecto; un recinto que reúna todo lo que siempre soñaste: diseño, opciones decorativas, montajes, panorámicas, ¡y mucho más! Existen muchos lugares que cumplen con todo lo anterior, pero ¿qué sentirías al casarte en un hotel perfecto acompañado de la playa más hermosa? ¡Ya no sueñes más! Barceló Ixtapa es el mejor lugar para hacer tus sueños realidad ¡de principio a fin!

Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach

Son dos veces las que he ido a Ixtapa, pero la segunda jamás se comparará con la primera. Conocer el hotel Barceló Ixtapa es toda una experiencia, empezando por su diseño con tintes retro y formas geométricas, mismo que te invita a ese glamour de la década de los sesenta. El servicio es perfecto, Prepárate para ser recibida con una copa de piña colada mientras haces tu check-in, una bebida exquisita para que te acostumbres al calor de tremendo destino. El ingrediente secreto de toda tu estancia estará en ¡dejarte consentir! Todo el personal siempre tendrá la mejor actitud para que tu llegada sea la más placentera de la historia.

Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach

El hotel no sólo es perfecto por sus instalaciones, sino también por el personal que cuenta para que organices tu boda desde el principio. Sus dos coordinadoras de bodas principales, Cynthia y Nash, serán quienes te den su mejor asesoría para que ese día tan mágico resulte en una experiencia para los sentidos. El hotel está ubicado en la playa El Palmar, un lugar precioso que te consentirá con la amplitud del océano, el sonido de las olas y el contraste de colores con la naturaleza. Lo mejor de todo es que su ubicación está a tan sólo 20 minutos del aeropuerto y a 6km de Zihuatanejo. Conclusión: ¡dos destinos en uno solo el día de tu boda!

Barceló Ixtapa Beach - Foto Melissa Lara

Barceló Ixtapa Beach – Foto Melissa Lara

Barceló Ixtapa Beach - Foto Melissa Lara

Barceló Ixtapa Beach – Foto Melissa Lara

Su paquete Coconut Paradise, sin duda alguna, se convertirá en tu favorito. Dentro de éste encontrarás los siguientes servicios: montaje de ceremonia en la playa, asesoría de coordinadoras de boda, pastel de bodas simbólico, botella de champagne, sistema de audio para que pongas ambiente en la recepción, ¡y mucho más! Además, si no tienes testigos para la boda, Barceló Ixtapa te los ofrece y te consiente con una serie de amenidades extras que harán tu día aún más perfecto. Prepárate para recibir el desayuno en la habitación al día siguiente, disfruta de un delicioso vino junto al amor de tu vida, dale la bienvenida al día (o a la noche) con un set de batas y pantuflas, entre otros. El staff de Barceló Ixtapa piensa en ¡absolutamente todo!

Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach

Aunque muchos de los servicios ya están incluidos en sus paquetes, el hotel también te ofrece la posibilidad de hacer ajustes en los mismos. Por ejemplo, Barceló Ixtapa cuenta con 10 menús para el banquete de bodas, dentro de los cuales encontrarás la más variada selección de platillos para consentir al paladar. ¿Se te antojó la langosta y no hay en el menú elegido? ¡No te preocupes! Las modificaciones se pueden hacer con el fin de que disfrutes de un servicio completo, a tu gusto y con la garantía de superar tus expectativas.

Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach

La terraza de su restaurante La Palapa es el lugar perfecto para disfrutar de una hermosa boda en compañía de la playa, y es que su escenario te permite obtener una vista espectacular del océano, al mismo tiempo que se distingue a la distancia la unicidad de tu recepción. Por las inclemencias del tiempo ni te preocupes. El staff de Barceló Ixtapa está preparado para actuar ante cualquier imprevisto del clima, siempre con la seguridad de que tu evento lucirá precioso y tal como lo imaginaste. Sus salones de boda estarán a la orden para recrear el entorno perfecto de tu ceremonia o recepción, respetando tus elecciones de montaje, la gama de colores elegida y la temática que más te guste. ¿Así o más perfecto?

Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach

Para un matiz más lounge, el jardín del hotel Barceló Ixtapa es perfecto para armar un montaje sin complicaciones y con las mejores tendencias en decoración. La combinación entre el mobiliario y el esquema de colores que más te guste ¡darán un resultado fenomenal!

Barceló Ixtapa Beach

Barceló Ixtapa Beach

¿Y cómo llegas? ¡Muy fácil! Aeroméxico te ofrece dos vuelos diarios y directos a Zihuatanejo. En tan sólo 40 minutos disfrutarás de una pizca de paraíso. Los aviones son geniales y la tripulación se encargará de que todo tu vuelo sea sumamente placentero (mira que te lo cuenta alguien que no soporta las alturas). ¿Ya te convencí? Descubre más de los servicios y amenidades que Barceló Ixtapa tiene para ti, ya sea en su website, Facebook o Twitter. Así mismo, te recomiendo que sigas las novedades de Aeroméxico en twitter. ¡Siempre tienen grandes sorpresas!

Disfruta tu boda y comprueba que… ¡en el mar la vida es más sabrosa! Y más en Barceló.

Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa