Un pueblito muy fashionista

Por Maya H.

La semana pasada fui a Zapotlanejo con una amiga, en un principio me negué a acompañarla ya que se muy bien que  Zapotlanejo tiene fama de tener una tienda de ropa en cada esquina,  y yo a estas alturas del mes ya gaste el dinero que tenia destinado para ropa, sin embargo tenia curiosidad por conocer dicho pueblito ya que no me imaginaba a que nivel llegaba la venta de ropa y  finalmente decidí acompañarla.

La verdad es que hace ya un par de años que había ido a Zapotlanejo y no recordaba realmente como estaban todas las tiendas, pero fue impresionante prácticamente cada casa era una tienda de ropa, había de todo  y para todos los gustos, pienso que también se debió a la temporada en la que estamos el hecho de que hubiera tanto movimiento y tanto surtido. Pero sin duda supero totalmente mis expectativas, lo triste fue que yo no lleve dinero ya que como les comenté ya había hecho mis compras del mes.

En mi visita a Zapotlanejo me sentí  como una niña que mira las golosinas tras un cristal, había zapatos preciosos y abrigos muy bonitos, si llevaba mi tarjeta de débito pero lo malo de las tiendas de Zapotlanejo es que te quieren cobrar casi el 4% de más sobre el precio del producto, digo entiendo que no quieran pagar el 2% que les cobran los bancos pero todavía subirle un 2% más pues fue algo que realmente no me pareció. Claro el hecho de encontrar zapatos de $350 pesos, que muy probablemente en cualquier otra tienda me costarían cerca de $1000 pesos no tiene precio.

Moraleja:

Siempre haz caso de los rumores, es decir si un pueblito tiene fama de ser una tienda gigantesca de ropa es posible que sea cierto, por eso si no tienes dinero debes ir con la mentalidad de que regresaras algo frustrada por todas las cosas que no podrás comprar, o bien ve con la mentalidad de que harás tu “Wish list” para cuando llegue la quincena.

A Zapotlanejo siempre lleva efectivo, ya que en la mayoría de las tiendas no aceptan tarjeta y las pocas que aceptan te cobran del 3% al 4.5% de comisión.

www.gdlstreets.com

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa