Un aire ecuestre invade a SAPICA durante su pasarela de Inauguración [PASARELA]

La esencia ecuestre se apoderó de la pasarela, cuando aparecieron los pantalones de René Orozco frente a los reflectores y los destellos de la prensa.

Una inauguración muy satisfactoria en cuestión a la propuesta que nos brindo el diseñador especializado en moda masculina René Orozco, en donde pudimos encontrar un enfoque fresco del diseñador con un cuidado por los detalles en el textil a través de un manejo combinación y sobretodo antes que nada la selección de estos.

Los highlights mas importantes de esta colecciones que podemos observar es una paleta de colores que aunque sobria muy bien armonizada, textiles de primerísima calidad que brindan texturas increíbles y sobretodo un estilo de formalidad para los que somos amantes de este look del caballero moderno excelentemente bien logrado.

No podemos olvidar la participación de la marca de calzado Lugo Conti, la cual fue el complemento perfecto de esta pasarela brindando una propuesta sobria pero armónica con la indumentaria presentada.

Fotografía por: Chriztian Medina

_DSC1384 _DSC1662 _DSC1596 _DSC1545 _DSC1501 _DSC1479 _DSC1451 _DSC1432 _DSC1408 _DSC1392

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa