Tus básicos para llevar a la playa – El look perfecto

¿Preparada para el primer chapuzón? Toma nota de todo lo que necesitarás para tener una jornada playera a prueba de tendencia. Accesorízate de pies a cabeza.
Una fajilla, una toalla, un gran bolso…¡hay tantas cosas que llevar a la playa para estar cómoda! Te hemos preparado algunas buenas ideas para que no te falte detalle cuando decidas darte tu primer baño de sol y agua.

En primer lugar, cómprate un gran bolso, ya sea de rafia o bien de plástico de color transparente o colores muy llamativos en el que puedas llevar no sólo tus cremas bronceadoras sino un par de biquinis, sandalias, shorts y todo lo que se te ocurra. Las prendas más playeras este verano vienen en tejidos como el algodón o la bambula, para vestidos con estampados tye-die de aire hippie, algo muy fresco y jovial.

La nueva tendencia es llevar el cabello recojido o levemente sujetado con pinzas, y con apliques de flores, en un estilo más desaliñado. Tambíen se llevan pañuelo de colores en la cabeza tipo vincha. Para las noches y para las que eligen llevar el cabello sueltos se vienen las banditas estilo hippie. Son cintas de distintos colores y hasta hilos dorados y plateados que se colocan sobre la frente como tiaras. ¿Los cortes de moda? Seguirán las melenas largas.

Aún en la playa estamos buscando que lucir en la playa de manera moderna. Los básicos para la temporada de calor son varios, pero te resumo algunos cuantos que ya puedes ir consiguiendo en tu tienda favorita. Toma nota y no te despegues de la moda.

Ropas de baño floreadas.
En ropas de baño enteras o bikinis las flores se imponen muchísimo en este verano que ya se nos viene. Claro, siguen vigentes otros modelos de estampados, como el animal print, por ejemplo, pero si quieres lucir muy a la moda, pues luce un estampado con flores.

Prendas Flúor.
Desde hace algún tiempo venimos hablando sobre las prendas flúor o de colores fosforescentes. Estas abundan por todos lados y se convierten en un hit este verano 2010. Lleva a la playa un bolso o un top en colro fucsia o naranja fuerte para causar gran impacto y estar muy a la moda.

Shorts.
Siempre se han utilizado los shorts, pero es en esta temporada en donde vemos que se han acaparado todos los escaparates de las tiendas en los centros comerciales. Este verano dile sí a los shorts y no solo para la playa, sino para llevar a las discos también combinados con unos tacones charolados.

Gafas de Sol de Colores.
Las gafas de sol son súper necesarias en verano para proteger nuestros ojos de los rayos del sol. Sin embargo, no solo podemos utilizarlas por el sol, sino por la moda. Lo que se lleva en gafas de sol viene de colores fuertes, así que no dudes en lucir unos lentes con marco turquesa o amarillo; te verás divina.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa