Tulum Fashion Week 2014 + LYCRA

LYCRA es una de las marcas más reconocidas del mundo y del 4 al 6 de diciembre nos presento Tulum Fashion Week. INVISTA y su marca LYCRA® presentaron 18 marcas en este evento internacional de moda y turismo.

En el evento se reunieron importantes representantes de la moda, LYCRA® reunió a las marcas que contienen su fibra en diferentes pasarelas. En ellas se pudo ver la moda en los países donde la marca tiene presencia logrando proyectar la penetración de la fibra LYCRA® alrededor del mundo, así como su liderazgo como embajador de la moda., tendencias, tecnología e innovación.

tulum-fashion-week-lycra-pm-2

Y es importante mencionar que La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integral en muchas de las marcas líderes de moda del mundo, pero a menudo es malinterpretada. “LYCRA®” no es una tela o una clase en sí misma. No es el nombre de la categoría de telas o prendas elásticas. Es la marca líder de elastano y de otras fibras elásticas y telas premium en el mundo, que puede combinarse con muchas otras fibras

Las marcas presentadas fueron Limonada y Vix de Brasil; Agua Bendita, St.Even y Maaji de Colombia; Barocco®, Bari®  y Lidia Lavin®  como marcas locales y Caitlin Kelly, Karla Colletto, Vitamin A, Shan, Gottex, Miraclesuit, Jantzen y Sauvage de Estados Unidos.

tulum-fashion-week-lycra-pm-1

Todas las marcas de trajes de baño lucieron increíbles y claro con los paisajes del sureste de México no se podía esperar menos. Fiorentina, que es una marca de lencería y ropa intima también estuvo presente en la pasarela con diseños llenos de feminidad, con tonos pastel como gama principal.

En general este evento estuvo lleno de sensualidad, diseños que se preocupan por el confort de la mujer y sus necesidades, paisajes hermosos, además de reunir marcas muy importantes en un mismo lugar y ayudar al turismo nacional, no podíamos esperar menos y estamos ansiosos por su próxima edición

tulum-fashion-week-lycra-pm-4

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa