Tres diseñadores de moda Urbana para hombre que debes seguir este 2017

por Paola Corrales 0

A propósito de que aún estamos a principio de año, te presentamos 3 diseñadores de moda masculina que sin duda alguna debes conocer. Cada uno con propuestas que prometen crear un estilo que va más allá de la moda comercial, con aires innovadores,  pero sin dejar a un lado las tendencias globales y el mercado actual.

 

  1. Jonathan Morales

noname_jonathan_morales_01

Es el diseñador encargado del proyecto No Name Studio,  como su nombre nos advierte, es una marca no sólo propone a través de sus diseños, sino que a través de todo un concepto crea una nueva abstracción filosófica de su trabajo. El ex participante de Project Runway Latinoamérica, propone quitar el protagonismo de los nombres de las marcas, para mover el reflector  hacia las personas que portan las prendas.

noname_jonathan_morales_02

Sus prendas están impregnadas de un estilo eléctrico y juvenil que resulta difícil de pasar desapercibido.

 

  1. César Flores Valdez

ocelote_01

Si lo que a ti te gusta son los diseños minimalistas, definitivamente tienes   que conocer la marca Ocelote, la cuál actualmente está dirigida por César Flores; a partir del estudio de la proporción y geometría del cuerpo, César crea prendas con cortes simples y limpios que difícilmente pasarán de moda.

ocelote_02

No obstante, este diseñador demuestra que la simplicidad no está peleada con la originalidad y el trabajo artesanal. César presentó una edición limitada de t-shirts que rinden homenaje a la cultura mexicana de los luchadores; utilizando las técnicas tradicionales con las que son elaboradas las máscaras de los luchadores para la elaboración de las piezas (un must de la marca).

 

  1. Raúl Rojo y Manolo Martínez

ppaayyss_01

Seguramente te estás preguntando porqué hay dos nombres en lugar de uno en esta última mención; la respuesta es que Raúl y Manolo son dos diseñadores que actualmente trabajan juntos en su marca PPAAYYSS y no podía dejar de mencionar su trabajo en conjunto, que sin lugar a dudas ha sorprendido a críticos y consumidores por igual.

ppaayyss_02

Con el triunfo del streetwear PPAAYYSS ha florecido en el mercado, tanto que han colaborado con artistas como Ricardo Cavolo. Llenos de Folklor, color y diseños gráficos fuera de lo convencional los diseñadores toman la elaboración de ponchos, suéteres y otras piezas tejidas, fuera de las convencionalidades de género. Si a ti te interesa ir más allá con tus looks, los diseños de Raúl y Manolo en definitiva son para ti.