Concientete Dormida

Tu tratamiento: PEELING MIENTRAS SUEÑAS

Esto sí que es aprovechar el tiempo a fondo: hacerte un peeling en la cama. Es posible con este nuevo descamador biológico de uso nocturno:

Over Night biological Peel, Kiehl’s, un bioexfoliante que se aplica por la noche y estimula el proceso de exfoliación natural (por eso es bio) de la piel, renovándola y proporcionándole suavidad desde la primera aplicación. Lo consigue con su alta concentración de Sodio Hialurónico, conocido por su propiedades hidratantes, urea, y un activador enzimático presente naturalmente en la epidermis (53,50).

Tu piel: REPARA TUS CÉLULAS

Lo sabemos hace tiempo: la noche es el momento privilegiado en que las células de la piel están especialmente receptivas para reparar los daños producidos a lo largo del día por los diversos factores del medio ambiente: especialmente rayos UV, polución y calefacción.
Concretamente, el ritmo de división celular tiene su pico máximo entre las 0 y 4 horas de la madrugada. “Es entonces cuando el ADN se repara y se produce la síntesis de colágeno” afirma el doctor Tom Mammone, director ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Clinique, “lo que explica por qué la mayoría de los productos reparadores están diseñados para la noche”.

The image “http://www.auraskinspa.com/images/beauty_facial-image.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Un truco: Cuando llegues a casa por la tarde, ponte tus productos de belleza lo antes posible. Según el doctor Daniel Maes, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Estée Lauder, “al aplicar los cosméticos bastante antes de la media noche, les das más de 8 horas para penetrar y realizar su trabajo”.

Tu boca: Arriba contra las arrugas

Desde Vanessa Getty a Faye Dunaway, algunas de las mujeres más guapas del planeta afirman que dormir boca arriba es una de las mejores formas de combatir las arrugas de cara y escote. Además según los expertos es la mejor postura para conciliar el sueño cuando no te puedes dormir.

Otro truco: Algunas famosas usan una funda de almohada de seda para prevenir las líneas de expresión: tu cara se desliza sobre este tejido ultrasuave, lo que evita que se marque y arrugue.

Tus granos: PURIFICA Y DESINTOXICA

Utiliza también las horas de sueño para purificar tu piel. Si tienes algún granito o imperfección, aplica sobre los mismos, antes de dormir, una loción con ácido salicílico o similar por la mañana habrán disminuido, si no ha desaparecido del todo.

http://www.signaturehealthsystems.com/uploads/facial_mask.jpg

Tu pelo: MASCARILLA NOCTURNA

Sí, aunque no lo creas, también es posible tratar tu melena mientras dormitas. De la misma manera que ocurre con la piel, la noche es el momento priviliegiado en la que la fibra capilar está más receptiva que nunca a los tratamientos: se regenera y reconstruye sus defensas naturales.

Tu bronceado: MORENA MIENTRAS DUERMES

Es una solución fantástica para las mujeres que quieren luchar contra los signos de edad de su cara y, además, estar bronceadas sin arriesgar su piel al sol.

Tus manos: COMO UN GUANTE

Antes de sumergirte en el sueño REM aplica generosamente sobre tus manos una crema muy nutritiva con manteca de karité o similar, extendiéndola hacia las uñas. Luego, introdúcelas en unos guantes de algodón (como los que llevan los camareros) para la loción penetre mejor con el calor. Por la mañana tus manos estarán como la seda, y tus sábanas te lo agradecerán.

http://z.about.com/d/honeymoons/1/0/n/d/29Spa-Facial.jpg

Tus pies: MÁS SUAVES Y LISOS

¿Tienes los pies resecos, con los talones agrietados? Una vez a la semana antes de deslizarte dentro de la cama, úntate bien con crema o loción especial para pies -insistiendo en los talones -y aumenta su efecto, metiéndolos en unos calcetines gruesos que hacen que el producto penetre mejor. Duerme con ellos toda la noche.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa