Traje corto para hombre

Que les parece esta tendencia de trajes con pantalones cortos para hombre que la llevamos viendo por varias temporadas, tanto en campañas de publicidad como catálogos, pero al parecer la gente en la calle todavía no termina por aceptarlos. Y lo admito un traje con pantalones cortos no le queda a cualquier hombre. Lo que está claro, es que los diseñadores y firmas más prestigiosas han apostado por ellos y los han subido a las pasarelas internacionales.

A continuación les muestran algunos estilos de trajes cortos, la  imagen de la portada me ha gustado por su originalidad, esta opción presentada por la firma sueca Acne con un traje con americana de tres botones y pantalones de corte holgado. El segundo viene de la mano de Z de Zegna, la segunda línea de la prestigiosa casa italiana. Un traje de inspiración safari en color caqui. Los dos últimos, los firma el diseñador americano Tommy Hilfiger. Un primer traje básico en azul marino, y un segundo con americana cruzada en burdeos, ambos con botones en dorado.

En esta otra imagen podemos ver diseños mucho más trendy.  Un primer traje con estampado psicodélico en tonos rojizos de Antonio Azzuolo. Un segundo traje con pantalón muy corto en original estampado geométrico muy al estilo 70´s de Carven. Por último, dos trajes con americanas desmangadas y corte amplio de Versace.

Traje-corto-para-hombre-pm-2

Y ustedes que opinan ¿tendrían uno de estos trajes en su clóset? Demasiado llamativos y a la moda, se muestra esta nueva tendencia de trajes pero nada mal para llevarlos casualmente, descarta por completo si pensaste en comprar uno de estos diseños para la oficina ya que son cero formales pero si los quieres para un cóctel o evento casual adelante opta por alguno de estos modelos y atrévete a lucir 100% a la moda.

Traje-corto-para-hombre-pm-3

Traje-corto-para-hombre-pm-4

Creo que en este verano los amaras combinándolos con una playera casual, te hará lucir súper y porque no optar por combinarlos con unos tenis como en la imagen de abajo. Busca ya tu traje con pantalones cortos del diseñador que mas te guste.

Por Fátima Vázquez del Bosque

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa