Tous colección “Day Dreams” Fall/Winter 2016

Este año, Tous celebra los 50 años de Rosa Oriol en el mundo de la joyería con la presentación de una de las colecciones más icónicas.

La marca se reinventa con la nueva colección para este otoño – invierno y nos presenta piezas increíbles basadas en las joyas que han contribuido a definir la esencia de la marca con todo el estilo femenino y heritage que caracteriza a la marca.

La nueva colección “Day Dreams” se divide en cinco mini colecciones para todo tipo de gusto pues como lo mencionó Marina Colom, press contact de la marca: “Tous es una marca para todo tipo de mujer, tiene diseños para mujeres jóvenes y grandes; con gustos sobrios y divertidos”.

bolsas monograma

“Day Dreams” va desde de la colección “New Color” que es muy divertida y colorida con los modelos clásicos pero ahora en tonos invernales, hasta la “Icon Pearl” que es muy minimalista y elegante gracias a los delicados detalles que tiene en perlas.

También nos encontramos con que los íconos de Tous: el oso, la tulipa, el corazón y la estrella se convierten en los protagonistas de la colección “Icon Pavé” dentro de “Day Dreams” pero de una forma más fresca y divertida. Algo que no se había visto antes: pavés de diamantes y gemas de colores. Y, aunque también están en brillantes, el degradé que utiliza Tous para estas piezas ganó por completo nuestra atención.

Icon Pearl

Si de tendencias se debe hablar, la marca española puso mucho énfasis en chockers de mesh que se pueden personalizar con los íconos Tous, hay de varios tamaños y colores. En la mini colección “Mesh” también encontramos anillos y pulseras con el mismo concepto, sólo que ahora renovado ya que el mesh es mucho más suave; ahora es “piel con piel”.

Y por último, tenemos “Lio” que se forma con líneas curvas que dibujan un estilo más sofisticado y urbano.

IMG_1379

Cada una de ellas sigue una línea muy específica y renovando algún clásico de la marca, pequeños detalles de la joyería, también van de la mano con la línea que llevan los bolsos. Estas juegan con los conceptos de las joyas como el mesh en zippers o monogramas similares, esto se debe a que en Tous se busca una unidad de línea en todos sus artículos.

La colección completa saldrá a la venta hasta septiembre de 2016, sin embargo, algunas piezas ya se encuentran en puntos de venta como Palacio de Hierro.

Por: Michelle Pinete Quintero

_MG_1331 IMG_1340 IMG_1414 IMG_1416 lio _ 2 lio

mesh en bolsas

bolsas IMG_1407 IMG_1404

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa