TOUS. BACK TO THE ORIGINS.

El día de ayer TOUS nos invitó a conocer su nueva colección SS 2014, Back to the Origins y traemos imágenes en exclusiva para ustedes que sin duda alguna les encantarán.

La cita fue en una galería ubicada en la bellísima Colonia Roma donde nos recibieron desde muy temprano para darnos a conocer los pormenores de ésta colección.

Como su nombre lo dice, TOUS busca en esta ocasión volver a sus orígenes redescubriendo y resaltando su esencia mediante 4 principios básicos que inspiraron cada una de las exquisitas piezas que a continuación les mostraré.

100_3321

Como primer concepto, Tous propone la “Renovación y reinterpretación de elementos clásicos” por lo que nos resultó muy grato encontrar las pulseras, anillos y pendientes de BRIGHT que sin perder la base de su creación, ahora adoptan una imagen más versátil y moderna.

BRIGHT

16

De igual modo encontramos maxi accesorios como NEW GARABATO o NEW GARABATO CORAL que son la opción ideal si lo que buscas es darle un toque de color y frescura a un atuendo sobrio.

02

NEW GARABATO

 

Por supuesto no podía faltar la imagen principal, el osito, que en esta ocasión es presentado como LORD BEAR, la perfecta combinación entre plata de primera ley vermeil y los más finos y delicados diamantes que fascinarán a cualquier mujer.

29

Pasando al segundo concepto creativo de TOUS, encontramos la “Creación mediante Repetición”. Y no hay mejor manera de ilustrarlo que presentándoles dos de las piezas más elegantes y deseadas por las asistentes al evento: MILOSOS y NETTING, que como ya es costumbre, su delicada elaboración y acabados se robaron las miradas gracias al toque único que poseen.

NETTING

MILOSOS

Como tercer concepto, y en lo personal mi favorito, TOUS se plantea la posibilidad de jugar no sólo con el material sino con la funcionalidad de sus piezas, por lo que podríamos llamar a ésta idea como “Cambio en la utilización de los objetos”.

GEN es el nombre de las pulseras que más llamaron mi atención no sólo por lo delicado de su forma sino también por lo ingenioso de la mismas. Aquí podemos apreciar que se rompe con la idea común de unir con eslabones los elementos protagonistas. En cambio, TOUS se atreve a convertir sus principales elementos en los eslabones, obteniendo un resultado magnífico. Como un plus, y retomando el cambio en la utilización de los objetos, es preciso mencionar que éstas pulseras pueden ser unidas y así formar collares del largo que el cliente desee.

33

100_3325

En cuarto lugar, el concepto que cierra esta colección es la “Fusión entre Clásico y Moderno” el cual da vida a las piezas más frescas y divertidas: TOUS SMILE y SWEET SKULL. Las primeras son varias sortijas elaboradas en plata y esmalte que como su nombre lo dice, nos invitan a sonreír y son el accesorio perfecto para añadirle un toque de vida a tu look. Por su lado, Sweet Skull es un juego de esclava y pendientes en forma de calavera elaboradas en plata, perlas cultivadas y zafiros multicolor que contrario a lo que puedan pensar, lejos de darle un toque ‘bold’ a quien lo usa, le darán un aire bastante dulce y alegre, sólo mírenlas y lo sabrán.

33 (2)

44

Antes de despedirnos de nuestros anfitriones y dejar la galería, pasamos a lo que yo podría llamar un verdadero paraíso… nuestras queridas y siempre deseadas Handbags.

En ésta ocasión pudimos apreciar que además de la impecable calidad que caracteriza a TOUS, había una para cada estilo de mujer: las clásicas, las divertidas, las atrevidas… pero basta de palabras, las imágenes lo dicen todo. Compruébenlo ustedes mismos.

ROSE CADAQUES

ROSE

KAOS NEW

ROSE MAGGIE

41

Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa