Top Girl Monterrey – Gran oportunidad para las Regias

Actualizado el 24 de Enero de 2009

El momento ha llegado para conocer a la que será la Top Girl. Creado por ME Entertainment, TG está por encontrar a la mejor modelo de Monterrey. Después de la eliminación de la semifinal las concursantes a ser the one son:

1.Ivonne rodríguez

2.Leyla Da Silva

3.Hilda Novelo

4.Lucero Olveda

5.Karina Recio

6.Vita Moncayo

7.Samantha Ibarra

8.Adriana Blanco

9.Monica Flores

10.Sandra Piña

 

Durante más de un mes las participantes han sido preparadas por profesionales en la  pasarela y fotografía para explotar todo su potencial y dar lo mejor de ellas, ahora es tiempo de la gran final. BAR- RIO el mejor antro de Monterrey, será el escenario de éste gran evento el próximo día viernes 6 de febrero en punto de las 10 de la noche.

TopGirl

 

Top Girl Monterrey – Gran oportunidad para las Regias

Después de su participación en Monterrey Fashion, Elié diseñador de modas regio, decide unir esfuerzos con Mora! Photo & Desing, creado por Manuel Mora, naciendo así ME Entertainment, una empresa enfocada en crear espacios para exponer moda en todos sus perfiles.

Juntos crean MIX, catwalk show, donde reúnen a nuevos diseñadores de diferentes estados de México así como de Estados Unidos, con deseos de incursionar en la industria, presentando propuestas de diseño como, Vintage, Transformación, Cocktail y Gala. Para portar cada una de las prendas realizan un casting para seleccionar un grupo de modelos top de la localidad, los cuales han encabezado desfiles de marcas reconocidas como: Hidk, Wed Haus, Black Varon,  y eventos de El Palacio de Hierro, UDESING de UdeM y Desing Week de CEDIM.

Ahora presentan Top Girl, una gran oportunidad para incursionar al mundo del modelaje. Con TG buscan descubrir a la mejor modelo de Monterrey, la cual obtendrá las mejores herramientas destacar dentro de la industria, además de invaluables experiencias.

Como en cada uno de nuestros eventos contamos con un Staff capacitado para cada parte del proceso del evento tal como planeación y desarrollo, publicidad y diseño, logística, etc., destacando el trabajo de Jorge Zambrano, quien ha sido Runway Coach para certámenes de Nuestra Belleza.

Contando con el apoyo de Ananná Pop BAR, Top Girl, se llevará a cabo en dos fechas, la primera eliminatoria el 15 de enero de 2009 y posteriormente la Gran Final el día 5 de febrero.

Requisitos:

– 100% Actitud

– Niñas hasta 25 años, en el caso de ser menor de edad, permiso de los padres o tutores.

– Estatura mínima 1.68 mts (menores de 18 años 1.65 mts)

Para más información escríbenos a topgirl.bto[@]gmail.com ó visitanos en Facebook

 

ARTICULOS RELACIONADOS

 

Semifinalistas TopGirl - Burgués.Chic [Webitorial]

Semifinalistas TopGirl – Burgués.Chic [Webitorial]

Para esta Webitorial les presentamos de una forma bastante diferente la coleccion… Leer Mas »

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

One Comment

Siguenos en Instagram @ProyectoModa