Top 10 de los mejores sitios web de diseñadores de moda

por Giovana Borbon 0

El ecommerce es un herramienta útil en la actualidad como uno de los medios para expandir las ventas o la imagen de una empresa. Actualmente existen páginas web que brindan los instrumentos necesarios a manera de portales que le sirven a las marcas como plataformas para ofrecer sus productos sin necesidad de invertir en una página propia. Sin embargo, a pesar de existir estas, es importante mencionar que el contar con una página web propia nos permite generar un acercamiento con el público, para saber más acerca de una marca y poder encontrar toda la información necesaria en un solo lugar, desde temas como el nacimiento y el concepto de la marca hasta una tienda en línea.

Por otro lado, a pesar de que existen varias firmas que cuentan con su propio sitio web, es necesario que la imagen que se proyectó dentro de la misma sea la adecuada para que quien la visita además de encontrar lo que necesite, no deje de mirar el contenido.

Aquí te presentamos nuestro Top 10 de los mejores sitios Web de Marcas de Moda Mexicana para dama que hasta el momento han hecho un buen trabajo por reflejar su esencia de manera digital.

 

MALAMADA

Malamada ofrece un sitio dinámico en el cual con un ‘scroll’ das un recorrido por la identidad de la firma.

http://malamada.com

 

CARLA FERNANDEZ

Con excelente fotografía, el sitio de CARLA FERNANDEZ es buen ejemplo de relación entre imagen y concepto.

http://carlafernandez.com/en/

 

KRIS GOYRI

El sitio de Kris Goyri es un acercamiento a su inspiración actual, además de encontrar todo acerca de la firma en el mismo lugar.

http://es.krisgoyri.com

 

PINK MAGNOLIA

Encontramos su sitio refrescante, con recuadros llamativos de lo que ofrecen en el momento PINK MAGNOLIA nos hizo recorrer cada espacio.

http://www.pinkmagnolia.com

 

ALFREDO MARTINEZ

Muy actual, por fin Alfredo Martínez nos da un close up a lo que sucedió en su última pasarela y campaña más actual, seguido por recuadros que te dirigen directamente a la tienda online, asi como sus recientes colaboraciones con otras marcas. Puedes encontrar todo de una manera fácil y rápida.

https://www.alfredomartinez.net

 

AMANDINA JOYERIA

 

 

 

 

 

 

 

 

El sitio de Amandina es una ventana para ver más de cerca su trabajo. Nos muestra de lleno una imagen sencilla y pulcra, una proyección definida de lo que es su firma.

http://www.amandinajoyeria.com

 

RODETE

Rodete probablemente es uno de los sitios más minimalistas, es interesante ver la transición  de imágenes sobre el concepto para su reciente colección, con lo que reflejan la esencia que sirve como fuente de inspiración para esta.

http://rodete.com/collections/

 

ARMANDO TAKEDA

 

Aunque no es el sitio mas prolijo alcanzo a ser considerado dentro de este top 10 por ser minimalista sin caer en lo simple y una navegación medianamente amigable con el usuario.

Armando Takeda muestra lo justo en su sitio web.

https://www.armandotakeda.com

 

CYNTHIA BUTTENKLEPPER

 

 

 

 

 

 

Misterioso, el sitio de Cynthia Buttenklepper te hace recorrer paso a paso cada uno de los espacios de la pagina, a pesar de no saber a donde dirigirte de inicio, el que no muestren de lleno todo su contenido te hace querer ver el sitio de principio a fin.

http://cynthiabuttenklepper.com

 

CIHUAH

Con un click puedes ver de cerca la nueva colección de la marca, no necesitas recorrer de aquí a allá para conocer todo acerca de la firma. El ejemplo perfecto de traducción de esencia de marca a digital.

http://cihuah.com

 

El contenido de estas sitos web y el diseño de las mismas hace interesante el trayecto en cada click, lo que las hace aún más atractivas es que puedes relacionar el aspecto de las páginas con la información que proporcionan acerca de la filosofía de las firmas, así como mood boards o fotografías que te acercan al concepto de las colecciones que ofrecen en el mismo lugar, todas ellas aciertan y ofrecen un hilo conductor definido.