Tips para una Maleta practica para irte de vacaciones – No olvides nada!!

Tienes un viaje próximo corto, digamos 4 días y tienes tantas cosas que hacer que no has podido ni preparar tu maleta? Te doy estos consejos para hacer tu maleta en menos de 15 minutos paso a paso:

  1. Hazla una noche antes, si ya es el día que tienes que partir y no la haz hecho, ¡ Olvídalo! empezaras muy mal tu día  ya que por las prisas es muy probable que todo se te olvide, así es que date tiempo para hacerla una noche antes.
  2. Al ser un viaje corto puedes aprovechar prendas de doble uso, esto quiere decir que un pantalón de mezclilla, unos shorts y una playera seguro te servirán para mas de un día, entonces no los olvides, así ya se redujo el tamaño de tu maleta a la mitad. Si son 4 días puedes llevar 2 pantalones, 3 playeras mas la que lleves el día del viaje y la respectiva ropa interior, ¡¡NO NECESITAS NADA MAS!!
  3. No olvides tu maletín de higiene y productos, en una maletita de mano esa misma noche guardas tu cepillo de dientes, la pasta, tu aftershave, la loción  el gel y cualquier otro producto que necesites para tu viaje, la clave es guardarlo cuando estas haciendo maleta para que en la mañana solo saques lo indispensable y lo vuelvas a guardar, así no olvidaras nada.
  4. Solo necesitas 3 pares de zapatos cuando mucho, unos comodos tal vez tenis, unos zapatos mas formales y tus chanclas, si las usas en la mañana del día que viajas, mételas en una bolsa para que puedas ponerlas en la misma maleta sin necesidad de alguna extra o alguna bolsa.
  5. Por ultimo recuerda siempre traer a la mano lo indispensable, yo solo cargo aparte de mi maleta con ropa mi mochila donde traigo todo lo de mi trabajo, ya sean boletos, accesos, pases, etc. deberán ir en esta mochila para no tener contratiempos al presentarlos u olvidarles o incluso dejarlos en la otra maleta haciéndolos inaccesibles para el momento que los requieras.

Por ultimo recuerden que 2 maletas son SUFICIENTE, una con toda tu ropa y otra con tus cosas, si no te cabe todo en estas dos quiere decir que no lo necesitas llevar a este viaje corto.

Si después de leer este articulo crees que te hace falta algo, definitivamente tienes que irte de shopping, y si ya no alcanzas o tienes muchas cosas que hacer todavía date un clavado en alguna de las tiendas online de moda como Cupones Mágicos donde siempre encuentras algo que seguro complementa perfecto tu outfit y tendrás lista tu maleta.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa