Tips para elegir una universidad cuando quieres estudiar en el sector moda [VIDEO]

Le damos la más cálida bienvenida a Yasiara Ortiz Moggio de Misstudy a quien nos encantará que conozcas:

Yasiara Ortiz Moggio se educó en 10 países y habla 4 idiomas distintos.  Tiene los títulos de Bachelor of Arts de Economía y la Maestría en Relaciones Internacionales, ambas de Columbia University. (Nueva York, Estados Unidos). Hoy en día es la fundadora de MISSTUDY, una start-up que asesora a estudiantes y sus familias de opciones en el exterior para realizar sus estudios de pregrado o posgrado; también desarrolla e implementa proyectos y estrategias de internacionalización en escuelas y universidades.

Conoce de cerca el mundo del diseño, de la moda y de las empresas, ya que durante seis años fue Directora de Admisiones del Politecnico di Milano, combinando esta tarea con la de consultora internacional para varias entidades de Europa y Estados Unidos en ese sector.

En calidad de asesora en educación superior, de estudiantes universitarios y de postgrado, ha asesorado cerca de 17 000 estudiantes alrededor del mundo.

En esta ocasión nos tiene unos tips rápidos sobre qué puntos debes considerar para elegir una universidad en la que desees estudiar algo relacionado al sector de la moda.

Si quieres saber más al respecto puedes consultar http://www.misstudy.com

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa