Tips de REVLON HAIR TOOLS México

Los expertos de Revlon Hair Tools siempre tienen los mejores tips para lograr un look perfecto y es por eso que en esta ocasión quiere recomendarles a las lectoras que tipo de corte le quede de acuerdo a tu tipo de cara.

La forma de tu rostro es uno de los principales puntos que debes tomar en cuenta la hora de elegir un corte o estilizado de cabello; hay estilos que te harán lucir sensacional y otros que debes evitar.
Reconoce tu tipo de rostro:

Si tienes el ROSTRO CUADRADO, te recomendamos un corte de CABELLO LARGO CON CAPAS a la altura de la quijada para enmarcar tu rostro. Péinalo con ONDAS SUELTAS Y NATURALES para suavizar tus facciones y dale el toque final con un FLECO dividido de lado a la altura de las cejas. Te recomendamos evitar el cabello corto, ya que endurecerá tus facciones.

 

cuadrado

Si tu rostro tiene forma TRIANGULAR luce el CABELLO LARGO; opta por un corte con CAPAS que empiecen por debajo de los pómulos, así agregarás volumen en la zona de la barbilla y se armonizarán las proporciones del rostro. A la hora de pensar en un peinado, elige una COLETA o CHONGO BAJO ligeramente de lado y sin volumen en la zona superior; te recomendamos evitar el fleco recto ya que agregará demasiado volumen en la zona superior.

triangular

Si tu rostro es RECTANGULAR, te recomendamos los CORTES con CAPAS LARGAS y ONDULADAS que caigan sobre los laterales del rostro para minimizar su angulosidad.

Cuando elijas un peinado, los RECOGIDOS PARCILES a MEDIA ALTURA son la mejor opción; compleméntalo con un FLECO LARGO ligeramente de LADO, esto favorecerá la armonía del rostro. EVITA mostrar la frente completamente despejada, así como los estilos muy cortos.

 rectangular

El rostro OVALADO tiene las proporciones perfectas para LUCIR CUALQUIER CORTE de cabello y PEINADO. Si este es tu caso atrévete y experimenta todos los estilos que desees.

 ovalado

Todos los peinados se logran con la línea Pro InfraRadiance ya que su tecnología brinda calor infrarojo, iónica y cerámica ya que al contacto con el cabello desprende el calor de adentro hacia afuera sin dañarlo y da como resultado un estilizado rápido y uniforme.

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa