The Dark Knight Red Carpet – Moda en el Estreno

La película del fallecido Heath Ledger ha entrado con fuerza…. bueno con muchísima fuerza en las carteleras internacionales. Y es que definitivamente el morbo que produce ver esta película donde Heath inmortaliza (aunque parezca más un juego de palabras) al legendario Guasón es sin duda un plus para las productoras.

Durante la premiere de este trabajo cinematográfico que protagoniza el cuerísimo Christian Bale, fueron tres los vestidos que llamaron nuestra atención por ser arriesgados, muy striptiseros y sobretodo muy femeninos.

Blake Lively impone los shorts en vestido:

blakelively_darkknight.jpg

Muy usados durante fines de los 70’s, los denominados short-dresses han sido regresados de la tumba del olvido por la protagonista de “Gossip Girl”. Un atuendo muy arriesgado de corte bajo en el escote, pero que combina perfectamente esta nueva tendencia por los short con un fantástico look vespertino de cabellos sueltos y tacones bajos.

De gala con Maggie Gyllenhaal:

maggie_gwyllenhal.jpg

Esta actriz está dando también mucho de que hablar y no siempre por sus habilidades como intérprete, sino también porque casi nunca se equivoca cuando decide ser fashionista. Este vestido de gala oscuro con aplicaciones encendidas es perfecto para un avant premiere como este. Un vestido de corte muy sofisticado.

Lauren Conrad… su estilo:

lauren_conrad.jpg

No hay otra mención que hacer que este es un estilo típico de Lauren de “The Hills”. Sexy, sexy, y ultra sexy. Aora bien. Todos sabemos que sexy no siempre significa perfecto. De hecho este babydoll vestido cocktail beige con un sobretodo de muselina transparente no dejaba casi nada a la imaginación. Vestido no apto para cardiacos.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa