Tendencias SS2017

por Andy Ureña 0

En un momento de ocio, revisando mis redes sociales se me ocurrió visitar los perfiles de algunas tiendas importantes en la industria de la moda, y me encontré con que muchas de las tendencias que estuvieron en la temporada pasada se quedan.

Por otra parte, así como extrañaremos unas que se van, amaremos nuevas, pues ahora bordados florales, texturas a cuadros y olanes se convierten en los protagonistas de esta temporada.

Los bordados florales estarán presentes en diferentes tipos de prendas, se verán desde en unos jeans hasta en accesorios, incluso combinados con parches, tendencia que fue una de las más vistas la temporada pasada.

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 9.47.30 a.m.

Las texturas cuadradas brindarán distintos tipos de looks, ya que depende de con que lo combines podrá convertirse de un outfit casual a uno formal, por este motivo en esta temporada se convertirá en un must have.

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 9.50.57 a.m.

 

Una de las tendencias del 2016 que permanece es la de los colores metálicos, lo que antes veíamos en chaquetas experimentara un cambio a prendas más cortas, así que no hay razón para preocuparse si la temporada pasada invertiste mucho en la tendencia metálica.

Veremos Olanes en casi todo, vestidos, sudaderas, camisas, de diferentes tipos y texturas serán decoradas con estos, dándoles un toque muy femenino ya que se combina con una gama de tonos pasteles.

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 9.46.27 a.m.

 

El unir algunas de estas tendencias y hacerlas un outfit da como resultado un mix perfecto. Recuerda añadir algo de tu estilo personal, para que tu esencia resalte acompañada de estas nuevas propuestas.

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 9.46.39 a.m.