dip_biz_728x90

Tendencias que tienes que seguir esta temporada…

por Stefania Vazquez 0

Otoño-Invierno ya está aquí, y hacemos un recuento de las tendencias más cool, que tienes que usar esta temporada.

80’s that are not so 80’s: Este otoño-invierno los ochentas regresan, de una forma mucho más estilizada, aún así objetos preciados de esta década como: chaquetas moteras, lentejuelas, sacos grandes, botas arrugadas, etcétera son válidos.
main.original.585x0

Bucket Bag: Esta bolas ha estado ganando seguidoras, es cómoda, es cool, ya hay una amplia gama de materiales y estilos para todos los gustos, es un must…

main-1.original.585x0

Pantalones Billowy: Los hemos visto un poco en verano, y se quedan todavía esta temporada, pantalones súper anchos que nos recuerdan el estilo de la increíble Caloline de Maigret.
main-2.original.585x0

Capas, capas, capas: Las capas y los ponchos son otro must, es una forma sencilla y cool de cubrirse del frío, además ya las hay de muchos textiles y se pueden adaptar a todos los climas.
main-3.original.585x0

Vestidos de silueta simple: Esta tendencia me recuerda mucho a los vestidos de los 90, así que si tienes uno de estos vestidos es hora de que salga del closet y lo uses cuanto puedas. Como tip, puedes usarlo con un abrigo y medias.
main-4.original.585x0

Enlazados: En cuanto a el calzado, vamos a ver muchos lazos, tanto en flats, como en zpatillas, botas. Está tendencia no vuelve muy seguido así que si te gusta ¡aprovechala!
main-6.original.585x0Joyería como de realiza: Adiós al minimalista en cuanto a los accesorios, el dorado y plateado  son protagonistas con garigoles, piedras y perlas.
main-5.original.585x0

Linea perfecta: El minimalista en cuanto a ropa sigue en esta temporada, lineas simples, colores neutros, con toques de maxi accesorios, simpleza ideal.
main-8.original.585x0

So bohemian, so chic: Vestidos vaporosos, gamuza, estampados florales, chalecos, maxi faldas, mangas amplias……
main-9.original.585x0

Bang, bang!: En botines, faldas, chaquetas, sacos, vestidos, extra large boots, mocasines, bolsos…… flecos en todo.

street-style-flecos-3

 

Ya tienes las tendencias clave de este otoño-invierno, así que no hay excusas, ve a tu closet y sacale provecho a todas las prendas que puedas.

¿Cuál es su tendencia favorita #FashionFans?

dip_biz_728x90
dip_biz_728x90