‘’Tendencias que dominaran este otoño-invierno 2017’’

por Vanessa Gonzalez 0

En el mundo de la moda siempre debemos estar enterados de todo lo que sucede a nuestro alrededor, siempre hay cosas nuevas que conocer y una de ellas son las tendencias que marcaran el otoño-invierno 2017 que está por llegar, es por ello que preparamos este articulo para que estés enterado de lo que se verá en las calles.

En esta temporada los colores principales que se utilizarán son:

-los rojos brillantes, a los que no se podrá resistir el público.

-los marrones caramelos, son perfectos para combinarlos con casi todo.

-los verdes vibrantes y por supuesto, el militar también.

Tenemos los colores más fuertes, pero no es todo ahora describiremos las tendencias que dominaran esta temporada.

NEOUTILITARIO: inspirado en prendas para el trabajo, ropa cómoda como abrigos oversize, bombers jackets, overoles, indumentaria sport que también podrás combinar con piezas de noche.

ENCANTAMIENTO: una mezcla de romanticismo y encanto, dominan los encajes, bordados, el tejido de punto, inspirándose en la elegancia de la época victoriana.

  

AIRES MARINEROS: Esta temporada nos enamoraran los abrigos tanto cortos como largos con talle alto, y perfectamente entallados al cuerpo, con sus llamativos botones dorados.

CAMUFLAJE Y ARMY: Una combinación de estilo militar con lo moderno, regresa con más fuerza y detalles femeninos como las aplicaciones de distintas figuras y estampados en chaquetas y colores vibrantes.

BRILLOS Y METALES: vienen con mucha elegancia, metales y brillos en colores en dorados y plateados, que no solo lo podrás usar de noche sino también de día.

FLORES INVERNALES: Si, en invierno podrás usar flores con colores más discretos como tintos, cafés, marrón, y negros con delicadez y movimiento esta tendencia llego para quedarse este año.

Y no dejemos de lado los accesorios y zapatos, pues estos son muy importantes: los chokers se quedan, con una variedad de estilos, se pueden usar con ropa formal e informal, todo depende del OTTD que uses.

Pasando a los zapatos, las botas XXL vuelven ya que estilizan y alargan las piernas son perfectas y elegantes para este invierno, las puedes usar con mini-vestidos, pantalones, faldas etc.

Estas serán las tendencias que reinaran este otoño-invierno, según agencias especializadas en esta área, con estilos muy distintos que se verán en las calles marcando la moda y pronto comenzarán a llegar a las tiendas para comprobarlo.