Tendencias en Maquillaje Otoño- Invierno 2014/15

Otoño/Invierno,  por mucho mi temporada favorita….  Al revisar las propuestas de las principales firmas cosméticas, me saltan a la vista tres puntos importantes,  piel impecable,  delineados perfectamente estructurados y  labios atrevidos, este año  el aspecto natural seguirá siendo la  clave de esta temporada,  que no se malentienda el “aspecto natural”, con salir a la calle de cara lavada,  sino más bien, se trata de lucir una piel limpia, radiante y sin excesos de base o corrector.

Las pasarelas nos muestran delineados de ojos muy marcados y líneas que parecieran hechas con patrón, pero para quienes gustan del color pueden sobre delinear con plata, cobre y dorado para dar un toque de luz diferente.

Brillar esta de  moda, así que podemos usar un poco de glitter  sobre sombras metálicas e iridiscentes en tonos azul petróleo, oro, verde o rojo.

Labios cremosos con  efecto deslavado creando una moda retro-futurista en colores marrones, vino, magenta profundo  y  los ya clásicos nude y rojo.

El rubor será  más evidente de lo normal rencontrándonos con la elegancia y feminidad de los años 50.

Trata de encontrar tu estilo, llevándolo con actitud divirtiéndote con la moda recuerda que siempre menos es más.

tendencias_otoño_invierno_2014_pm_5

tendencias_otoño_invierno_2014_pm_4

tendencias_otoño_invierno_2014_pm_3

tendencias_otoño_invierno_2014_pm_2

tendencias_otoño_invierno_2014_pm_1

Irene Arias MUA.

Editora de Belleza de ProyectoModa

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa