Tendencias del 2014 que debieron llegar con manual de usuario

El 2014 fue el año de las flores, las transparencias, el denim, los pasteles, los gráficos, el glitters, del fur, entre otras tantas tendencias que no siempre se llevaron de la forma adecuada.

 Y es que las campañas publicitarias, los desfiles, lookbooks y las red carpets muestran el mejor lado de la moda, pero nadie aclara que en la vida real se debe portar de manera distinta.

Para esta publicación me di a la tarea de buscar en revistas, blogs y por todo pinterest, las trends peor aplicadas este año. Así que les dejo las “Tendencias del 2014 que debieron llegar con manual de usuario”.

Descaradas transparencias

Las transparencias deben reflejar la sensualidad del cuerpo humano… ¡pero no completo! Y eso es algo que a Rihanna y a Lady Victoria Hervey no les quedó muy claro, saltando de lo sensual a lo exhibicionista.

El fur de los muppets

Fur_2014

Este 2014 también fue el año de los total looks, pero hay quienes no captaron que no aplica para todas las texturas.

El fur es una de las tendencias más fuertes para este otoño-invierno 2014/2015, pero cuidado con exagerar y terminar luciendo como muppet –o trapeador del IMSS-.

Norm… ¿qué?

Normcore_2014

El normcore es una anti-moda que se puso de moda este 2014. Irónico, ¿no? Pero a pesar de estar en contra de lo pretencioso que pudiera ser el glamour, este debería regirse bajo dos reglas:

  1. Usar ropa de tu madre, pero no parecerlo.
  2. Jamás, nunca en la vida se te ocurra vestirte como tu papá cuando tenía 10 años.

El crop top… ¡debería ser ilegal!

Crop_top_2014

Si una imagen dice más que mil palabras, dos dejarán bien claro lo que pienso.

Wet hair en pasarela

Wet_hair_2014

Este año Céline y Marni me han hecho dudar acerca del target al que se dirigen. Si el público al que quieren cautivar son las “cholas”… ¡Van muy bien!

¿A alguien le gustaron los looks propuestos en las pasarelas de esas dos marcas de moda?

Estas son para mí las cinco tendencias peor portadas durante el año. ¿Cuáles son las tuyas?

Si te gusta mi post, ¡compártelo!

Sígueme en mis redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterest. ¡No olvides visitar mi fashion blog para leer más artículos como este!

Share

Roob Gzz es un joven casado con el Periodismo, amante de admirar el arte de la Moda y enamorado de la Fotografía, que sueña con poder combinar sus pasiones. Se considera una persona camaleónica, divertida y sociable. Ama salir de shopping, photo trip, de party y a conciertos; pero lo que más disfruta es contar sus vivencias.

Siguenos en Instagram @ProyectoModa