Tendencia en UÑAS para Otoño-Invierno

Por Irene Arias Make up Artist

En un mundo donde la imagen pareciera que lo es “Todo” nos damos cuenta que las manos y las uñas juegan un papel muy importante, por lo cual tienes que tener todas las herramientas necesarias para lucirlas de la mejor manera posible, con solo dedicarles unos minutos al día notaras increíbles resultados que te harán lucir unas manos impecables.

Hoy en día la tendencia nos marca un sinfín de opciones, desde el clásico francés hasta el atrevido negro, pero el premio al color de la temporada se lo lleva el TINTO o color VINO, lo puedes usar con brillo o mate, combinado o solo.

Entre los diseños más destacados nos encontramos las uñas Caviar, un efecto 3D que agrega un toque de originalidad, se trata de unas mini perlas de colores que se agregan a tu esmalte después de aplicarlo y luce realmente hermoso; tiendas como Ciate, Sephora y O.P.I. te ofrecen una gran variedad.

Otra gran novedad son las uñas con efecto terciopelo, es muy fácil de aplicar después de una capa de esmalte apoyas tu uña sobre el polvo lo presionas un poco y listo esperas a que seque.

Algo de lo que vemos en las pasarelas son los estiquers efecto metal o animal print que realmente facilitan mucho la decoración de tus uñas.

Cabe destacar que la originalidad será el punto clave para la temporada, podrás hacer un contraste de tonos mate con brillo, o un francés invertido que en lugar de llevarlo en la punta como es costumbre lo llevas en la media luna, pero siempre cuidando la armonía entre el maquillaje de tus ojos o labios con el de tus uñas, otra propuesta muy interesante es que si en las manos llevas metálicos en los pies lleves mates y suaves o viceversa.

En cuanto al tamaño lo mejor es más cortas que largas y con forma oval de preferencia.

No olvides exfoliar y humectar tus manos por lo menos una vez a la semana ya sea que acudas a un centro especializado o lo realices en casa es importante que todos los días apliques crema y si te da tiempo un poco de aceite de olivo con limón por diez minutos, frotándolo alrededor de tus uñas, esto evitaran que se quiebren y resequen por el uso de esmaltes, en tus manos puedes aplicar un poco de miel lo cual ayudará a regenerar las células y mantener la suavidad en ellas, recorre la cutícula una vez a la semana para que no obstaculicen el crecimiento de las mismas.

Si quieres conocer más tips de belleza como este visista www.irenearias.com

Share

One Comment

Siguenos en Instagram @ProyectoModa