Teen Choice Awards 2008 – Fashion Style

Un grupo de quinceañeros vota a su estrella favorita de la tele, el cine y la música. La celebridad más votada recibe su galardón: una tabla de surf. Sí lo sé, no suena demasiado emocionante, pero gracias a este evento tenemos la posibilidad de ver y criticar los looks de los teens (y algunos no tanto) más famosos. No serán los Oscar, pero los looks vistos no estuvieron tan mal.
Dos datos a saber: La anfitriona fue Miley Cyrus y Gossip Girls fue la serie más premiada. Con eso alcanza, ¿no?
En cuanto a la lista de ganadores, la dejé al final de esta entrada (es excesivamente larga).

KIM KARDASHIAN
Su atuendo+maquillaje+peinado son iguales a la calidad de su reality show Keeping Up With The Kardashians (eso debería decir todo). Pero claro, este show parece ser un éxito: ya va por su cuarta temporada. Algo parecido sucede con Kim: aunque su look sea frecuentemente bastante catastrófico, seguimos hablando de ella. Realmente Kim es una gran discípula de su amiga Paris. En cuanto al vestido, se trata de un diseño de Bradley Bayou.

LEIGHTON MEESTER
Sin lugar a dudas, la mejor vestida de la noche. Impecable. Este vestido de Lanvin, muy sentador, no sólo es un precioso diseño, sino que Meester realmente sabe lucirlo. LM tiene poco que envidiarle a “B” su personaje en Gossip Girls.

RACHEL BILSON
¡Diosa! Ya lo dije (y tantos otros!) muchas veces. Es impresionante el salto fashion que hizo esta chica. Su look se consolida tanto como su carrera. Me fascina saber que hay mucho más de Rachel por ver. El vestido es de Brian Reyes. Habiendo dicho esto, me queda una sola sugerencia: estos zapatos (que ya usó en otros dos eventos al menos) no son los indicados para este outfit.

FERGIE
Parece que últimamente a Fergie realmente le gustan los maxi vestidos. Una lástima para la platea masculina, ya que tiene una figura envidiable que se ve muy tapada. Este vestido de Etro no será estupendo, pero Fergie puede con todo.

HAYDEN
Otra que no dejamos de ver con maxi vestidos, pero que en este caso tengo que decir: me harté de verla con esta clase de prendas. Es joven, bella y tiene cuerpo agradable. Realmente no entiendo porqué esta obsesión por los vestidos tan largos. Por otra parte, su mejor atributo físico son sus piernas, ¿entonces?


BRITTANY SNOW
Gracias al cielo (ya no recuerdo quién, debo ser honesta) alguien me recomendó incluir a Brittany al blog. No me arrepiento en absoluto. Brittany se veía genial y trendy, pero sobre todo muy acorde a su edad. Recuerden que estoy abierta a sus pedidos. Hay tantas celebridades fashion que me debo estar perdiendo…

CHACE CRAWFORD & WILL SMITH
Un regalito para las chicas: el rubio y el morocho. Chace muy simple con una camisa celeste y jean oscuro, mientras que Will se atreve más con una camisa a cuadros debajo de una chaqueta azul francia.

KRISTEN BELL
Bella, pero tampoco sorprendente con este modelito de Jenni Kayne. Lo que más me gustó: su falda tiro alto.

LAUREN CONRAD
Si Hayden es adicta a los maxi vestido, Lauren lo es a los vestidos escote corazón. Pero la verdad, ¡le quedan fantásticos! La prenda que vistió fue diseñada exclusivamente para este evento ¡por ella! Lauren hace un buen trabajo.

MILEY CYRUS
La anfitriona lució varios outfits, como su posición en el evento lo requiere. Pero en cuanto a lo que la alfombra azul se refiere se la vio muy casual con un conjunto de Moschino Cheap & Chic. Sin dudas, es fiel a su estilo.

OLIVIA WILDE
Olvia estuvo nominada a Actriz Revelación. Si bien es verdad que conoció la fama gracias a House, aquellos que mirábamos The OC la recordamos desde esos tiempos. La actriz se veía muy glamorosa.

SCARLETT JOHANSSON
No soy amante de los looks de Johansson. Definitivamente creo que necesita un buen estilista, porque esta mujer es hermosa y podría verse muchísimo mejor. El vestido de Matthew Williamson es agradable, pero lo que no me convence es el look total.

SELENA GÓMEZ
No conocía a esta chica, pero la incluí con el fin de expresar mi opinión en cuanto a estos vestidos arrugados. ¡Son muy difíciles de llevar! Sólo estrellas de prestigio fashion o en su defecto, muchísima actitud pueden llevarlos adelante. De otro modo parece que simplemente olvidaron plancharlos, como en el caso de Selena.

SOPHIA BUSH
Todas aquellas personas a las cuales les guste la moda estarán de acuerdo conmigo en el hecho de que me guste averiguar que anduvieron usando los famosos con más estilo. ¿Quién mejor que ellos a la hora de lucir las nuevas tendencias (sin contar la mismísima pasarela, obvio)? En el caso de Sophia, creo que debería interesarme más por sus looks, porque siempre hace elecciones acertadas. Este vestido de Jenni Kayne resalta su belleza natural.

LOS BECKHAM
Victoria vistiendo su nuevo color predilecto, del cual ya discutimos en su momento. Beckham, siendo más que obvio que es divino, debo admitir que siempre se las arregla para mantenerse y verse joven. ¡Qué pareja!

ZANESSA
Si bien no me gusta demasiado cuando las parejas se engaman, ambos teenagers se vieron muy bien. Vanesa llevó un muy favorecedor diseño de Catherine Malandrino que completó con mis adoradas mary-janes de Chrsitian Louboutin. Zac, le dio un touch a su look con un chaleco.

BLAKE LIVELY
La chica it del momento llevó un mini dress de Tadashi Shoji. Si hay algo para recalcar es el hecho de que Lively realmente sabe destacar sus mejores atributos. Well done girl!


Los ganadores:
CINE
MEJOR PELÍCULA
Aventura-Acción: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
Drama: Step Up 2: The Streets
Comedia Bromántica: What Happens In Vegas
Drama: Juno
Horror/Suspenso: I Am Legend
MEJOR PELÍCULA DE VERANO
Acción/Aventura: Hancock
Comedia: Get Smart (Superagente 86)
MEJOR ACTOR DRAMÁTICO: Channing Tatum – Stop-Loss
MEJOR ACTRIZ DRAMÁTICA: Keira Knightley – Atonement
MEJOR ACTRIZ ACCIÓN-AVENTURA: Rachel Bilson – Jumper
MEJOR ACTOR DE COMEDIA.- Ashton Kutcher – What Happens In Vegas
MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA.- Ellen Page – Juno
MEJOR ACTOR DE TERROR/SUSPENSO.- Will Smith – I Am Legend
MEJOR ACTRIZ DE PELÍCULA TERROR/SUSPENSO.- Jessica Alba-The Eye
MEJOR ACTOR VILLANO: Johnny Depp-Sweeney Todd
ACTRIZ REVELACION: Ellen Page-Juno
ACTOR REVELACIÓN: Drake Bell-Superhero Movie
TELEVISION
MEJOR Show: Drama.- Gossip Girl
MEJOR Show: Comedy.- Hannah Montana
MEJOR Reality Dance.- America’s Best Dance Crew
MEJOR Reality Music Competition.- American Idol
MEJOR Celebrity Reality.- The Hills
MEJOR SHOW DE VERANO.- The Secret Life of the American Teenager
MEJOR Actriz: Drama.- Blake Lively-Gossip Girl
MEJOR Actriz: Accion Aventura.- Hayden Panettiere-Heroes
MEJOR Actor: Comedia.- Steve Carell-The Office
MEJOR Actriz: Comedia.- Miley Cyrus-Hannah Montana
MEJOR Show Revelación.- Gossip Girl
ACTRIZ REVELACIÓN.- Blake Lively-Gossip Girl
ACTOR REVELACIÓN.- Chace Crawford-Gossip Girl
CHOICE Reality/Variety Star hombre.- David Cook-American Idol
CHOICE Reality/Variety Star mujer.- Lauren Conrad-The Hills
MEJOR VILLANO.- Ed Westwick-Gossip Girl
MEJOR COMEDIANTE.- Adam Sandler
MUSICA
MEJOR Single.- Jonas Brothers – When You Look Me In the Eyes
MEJOR Hookup.- Jordan Sparks y Chris Brown-No Air
MEJOR CANTANTE VARON.- Chris Brown
MEJOR CANTANTE MUJER.- Miley Cyrus
MEJOR CANTANTE DE R&B.- Chris Brown
GRUPO REVELACIÓN.- Jonas Brothers
MEJOR CANCIÓN DE AMOR.- When You Look Me In Your the Eyes-Jonas Brothers
MEJOR TRACK DE RYB.- Forever-Chris Brown
MEJOR TRACK Rap/Hip-Hop.- Shawty Get Loose-Lil Mama ft Chris Brown and T-Pain
MEJOR CANCIÓN DE VERANO.- Burnin’ Up-Jonas Brothers
FASHION
Choice Male Hottie: Jonas Brothers
Choice Female Hottie: Vanessa Hudgens
Choice Red Carpet Fashion Icon Female: Carrie Underwood
Choice Red Carpet Fashion Icon Male: Jonas Brothers
DEPORTE
MEJOR ATLETA VARON.- David Beckham-Soccer
MEJOR ATLETA MUJER.- Shawn Johnson-Gymnastics
MEJOR DEPORTISTA DE ACCIÓN VARON.- Ryan Sheckler-Skateboarding

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

One Comment

Siguenos en Instagram @ProyectoModa