Sunny Winter by MIA

Por Melissa Lara| Trends2Go

Porque las visitas a la playa no deben estar incluidas únicamente en el paquete del verano, y porque siempre hace falta salir y despejarse del clima tan alocado que nos brinda el DF, la marca de trajes de baño MIA ahora propone jugar con los colores brillantes y los estampados, para crear un look perfecto de playa. Con esta colección de bikinis con escote halter y diseños muy favorecedores podrás dejar atrás los aburridos diseños en tonos neutros.

Ahora que la energía en el mix print está tan de moda, esta nueva colección de trajes de baño y bikinis MÍA es perfecta para salir a rockear con la mejor actitud. Además, la marca piensa en todas y cada una de ustedes, por lo que sus diseños se acoplan perfectamente a las distintas personalidades, sin importar si eres romántica, arriesgada o si llevas lo hippie en la sangre. ¡Todos están increíbles!

Si eres súper melosa y vives en un mundo color de rosa, el bikini de MÍA con estampados de flores en color rojo intenso, detalles en azul enérgico y verde pasto será un must en estas vacaciones decembrinas. Este modelito cuenta con un cinturón muy delgado que le añade un toque muy chic a todo tu look. Lo puedes usar con un collar statement en color turquesa o con unos aretes de tamaño impactante. ¡No olvides el sombrero estilo pamela!

Ahora, si lo tuyo es el arriesgue y las emociones fuertes, un bikini con animal print no te caería nada mal, ¿no crees? Este bikini cuenta con un mix de estampados, por lo que le da un toque diferente y muy vistoso al instante. Si te gusta llamar la atención y llevar prendas con mucha personalidad, entonces éste es el modelito indicado para ti.

Finalmente, si crees que lo vintage y el aire hippie empezó a existir hasta que naciste tú, este bikini con tendencia degradé en colore amarillo mostaza, morado, fiusha y un matiz en carmesí se te verá precioso bajo la luz del sol. Combínalo con unos collares estilo rústico y algunas pulseras de diferentes colores. ¡Perfecta!

Imágenes Cortesía MIA

Imagen cortesía ETSY

Ahora sí, echa a volar los suéteres tejidos y hazle un lugar a estos trajes de baño de la marca MÍA. Diviértete buscando el estilo ideal para ti y conquista a todos en la playita. Se supone que en el mar la vida es más sabrosa, ¿o no?

Imagen cortesía Just Another Day

Recuerden que pueden seguirme en twitter @Melissa__Lara además de leerme en mi blog FashionPop

Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa