Summer Sexy – Victoria`s secret para este verano

La moda baño que nos presenta Victoria’s Secret para este 2008 es como siempre una muestra de diseño y calidad, donde encontramos diseños para el gusto de todas nosotras.

Cuando pensamos en lencería sexy, probablemente viene a nuestras mentes esta afamada marca estadounidense, pues ese concepto de sensualidad se extiende también a su linea de bikinis y trajes de baño.

Las top-model más cotizadas del planeta, entre las que se encuentran Marisa Miller, Karolina Kurkova o Adriana Lima, se dieron cita en la ciudad de Nueva York, para la presentación de esta colección que te detallamos a continuación, para que no pierdas detalle de lo que se llevará en playas y piscinas este verano.

Los prints animales están presentes con el color negro como tono que predomina. Modernos estampados de zebra y leopardo adornan estos sexys bikinis; el negro y blanco de escote halter, es ideal para las mujeres de poco pecho, mientras que el otro es aconsejable, para quiene tiene una talla 90 (34), es decir, ni mucho ni poco.

trajebanovs1.jpg

trajebanovs2.jpg

La variada propuesta de “partes de arriba”, hace que esta colección sea dirigida hacia todas las mujeres, porque cuando se acerca el verano y llega el momento de renovar el traje de baño no es nada fácil decidirnos por el que mejor nos quede, es por esto que es mejor tener un abanico de posibilidades bastante amplio, como en este caso, para en él encontrar el modelo que mejor se amolde a nuestra figura.

trajebanovs3.jpg

El estampado de calaveras bicolor (blanco y fucsia), es muy coqueto y divertido, mientras que la combinación turquesa y tonos marrones del modelo que lleva la modelo Marisa Miller es ideal cuando adquieres un buen tono bronceado. A mi me encanta y ya estoy en la búsqueda de uno de este tipo.

trajebanovs5.jpg

trajebanovs6.jpg

Para completar y conjuntar nuestros paseos por la orilla del mar al atardecer, la colección nos ofrece también camisas y kaftanes, como este minivestido en algodón tono berenjena, muy estiloso, no solo para llevar a la playa, sino que también se puede combinar con unos pantalones cortos.

trajebanovs4.jpg

Lo único que lamento de esta colección de Victoria’s Secret es que la propuesta de “partes de abajo” sea limitada en cuanto a tamaños porque en ese sentido también tenemos preferencias como “ala delta”, estilo setentero, tanga, brasilera, etc.

Fuente: Hola

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa