SUMMA…sofisticación y estilo.

Es bien sabido que un bolso y lo que se encuentra en su interior habla mucho de la mujer que eres, es por ello que te presentamos la nueva colección SUMMA spring 2015 por Jaime Ibiza. Con propuestas sofisticadas en cada detalle que hacen de sus bolsos y accesorios piezas exquisitas y llenas de lujo para el andar cotidiano.

unnamed-4

Con su ya emblemático logo en forma de 8, que esta vez en compañía del elemento “+” cómo filosofía positiva vivencial nos muestra un trabajo espectacular a detalle… Ibiza nos presenta una línea de bags en diferentes colores y texturas, que con un excelente respaldo de diseño nos muestra el talento detrás de este genio creativo orgullosamente mexicano. Y por qué el tamaño es importante, una de las propuestas más atractivas de esta colección es el bolso doble, que muestra gran espacio y un organizador en su interior transformándola en una crossbody bag.

unnamed-2

Entre algunas de las celebridades que han portado piezas de Jaime Ibiza se encuentra Nora Salinas, Nailea Norvid e Ingrid Martz. Ahora ya lo sabes! Si de sofisticación y calidad se trata las distintas líneas de Jaime Ibiza son un must en tu guardarropa.

unnamed-5

Share

Fashion editor & style writer

Siguenos en Instagram @ProyectoModa