SuiteBlanco

Magaly R. Zepeda | Dressing Brands

A cuantos de ustedes no les ha pasado que, cuando están fuera de su ubicación geográfica original, descubren cosas nuevas y dicen: “debería haber esto donde yo vivo”  pues a mi me pasa. Cuando vivía en Barcelona conocí muchas marcas que ofrecen moda a precios bastante accesibles, tanto que pude cambiar mi guardarropa completo; y al regresar a México la clásica frase “debería haber X marca aquí.”

Pues, tengo voz de profeta ó la moda ya es un tema importante en México, (creo que la segunda opción es la más viable) porque, definitivamente este último trimestre del año, hemos sido invadidos por las grandes marcas del fast fashion (y vaya que han sido fast) y aún no termina. Este 1º de Diciembre abrió sus puertas SuiteBlanco, antes conocido solo como Blanco (están en proceso de evolución de nombre.)

SuiteBlanco es una empresa española especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas para mujer y  hombre de espíritu urbano y desenfadado, que se ilusiona al combinar prendas y encontrar en ellas una forma de expresión personal. Esta marca viene como franquicia de la mano de la tienda departamental “totalmente” que a este paso ya es uno de los grandes del retail en México, la mala noticia es para los chicos, ya que por el momento solo estarán disponibles las colecciones para chicas, pero esperemos que pronto tengan todas.

La primera vez que entré a una de sus tiendas, con un merchandising bastante cuidado, debo decir, y dotados de personalidad; me dio la impresión de que iba a ser un poco caro, pero oh sorpresa,  que equivocada estaba (espero que sea igual aquí en México) además, las prendas, accesorios y zapatos siguen las últimas tendencias de la moda (eso seguro que sí lo tendremos.)

SuiteBlanco cuenta con más de 240 tiendas y están presentes en más de 15 países con tienda on-line en España, Portugal y próximamente Francia, siendo una de las marcas de referencia de moda en Europa.

Así que, si están en el D.F. ó andarán por esos rumbos, visiten y conozcan SuiteBlanco en el Centro Comercial Santa Fé (si lo sé, como diario, solo en D.F.) les aseguró que terminará siendo una de sus marcas favoritas y al paso que vamos no tardará en llegar a varias ciudades, esperemos que en esto también sean fast, ¿no lo creen?

¡Recuerden! Comentarios, quejas, sugerencias, saludos, invitaciones y regalos, escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog http://dressingbrands.tumblr.com/  Si les gustó, denle Like en Facebook: https://www.facebook.com/DressingBrands y de paso síganme en Twitter@DressingBrands

 

Share
Magaly

Master in Fashion Business / Fashion & Beauty Marketing/ Content & Social Behavior/ Fashion Geek. Ubicación: CDMX magaly@dressingbrands.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa