StyleHunter en la Red Carpet de H&M Guadalajara

Hace unos días se llevo a cabo la pre-apertura de H&M Guadalajara, el atractivo de la noche a parte de ser de los primeros en conocer la tienda sueca y poder comprar antes que nadie, y como la invitación lo decía era ver a los socialites tapatíos y personalidades de la farándula que vendrían a la alfombra roja ¡De verdad no somos una revista digital de sociales! Sin embargo este tipo de eventos nos ayudan a captar los mejores y peores looks.

Creo que es bueno aclarar que la palabra socialite se deriva en el siglo XVIII y XIX, y se les conocía así a las personas que eran esposas de la realeza o nobleza que dedicaban su vida a servir por el bien de su comunidad,  donde ellas eran las anfitrionas de los actos cívicos o altruistas que realizaban y su principal objetivo era fortalecer los lazos políticos y sociales de su ciudad. Actualmente este palabra esta muy lejos del significado original y a los new rich se les considera así, podríamos poner de ejemplo a Paris Hilton o Kim Kardashian que son parte de la nueva era de la socialite y mueven masas; en México podemos considerar a estas personas las que están ligadas a la política o farándula.

De verdad esta alfombra roja la disfrute mucho, cuando supe que el RP que hizo la convocatorio de socialites tapatíos era el dueño de un antro, sabía que veríamos mucha gente con estilo al vestir,  pero que sin duda estarían “listos para irse de antro con sus looks” y créanme que no me equivoque, me costo mucho trabajo ver outfits que me dejaran impactado; reí mucho cada que veía una falda origami de Zara, que además ya no iba con la temporada otoño-invierno y viendo como la bolsa más usada en Guadalajara por las chicas son de la marca Michael Kors en su mayoría en dorado, pero en fin mejor les presento lo bueno y lo malo de esta alfombra roja de H&M en su pre-apertura.

stylehunter-hm-guadalajara-red-carpet-1

De verdad ir de shorts, camisa de resaca y botas con tacones a una alfombra roja no esta nada bien, esta chico no tiene ni el más mínimo sentido de lo que es la etiqueta en los eventos, este look es más veraniego y en nuestro país no se usa, ni el físico lo salvo en esta ocasión ¡Por favor no usen nunca algo similar!
stylehunter-hm-guadalajara-red-carpet-2

El segundo look: la falda origami fue una prenda de la temporada primavera-verano 2013, recuerden para el otoño las faldas arriba de la rodilla ya no se usan por el cambio de clima y mucho menos se llevan con una blusa a manga larga y con cuello alto, visualmente hay un desequilibrio, esta chica añadió una fedora a su look para darle ese toque invernal y lo complemento con una bolsa tipo sobre.

stylehunter-hm-guadalajara-red-carpet-3

En el tercer look veo como la combinación de Blanco y negro sigue presente este otoño-invierno 2013 y que los chicos se atreven a usarlo también, la camisa tiene una aplicación en piel que combina con el bowtie en piel perfectamente, una tendencia muy fuerte en este temporada.

stylehunter-hm-guadalajara-red-carpet-4

Los flequillos en las prendas y los materiales en piel sintética están en su mejor momento y nos recuerdan que el grunge de los 90´s sigue vigente, las minifaldas como mencione unas lineas arriba no son ideales para el otoño y mucho menos para una alfombra roja.
stylehunter-hm-guadalajara-red-carpet-5

Este look es de mis favoritos y el mejor en los chicos, un traje a rayas de 3 piezas y en lana delgada son el must have del otoño en la moda para hombre, sin duda un gran acierto para este evento, el accesorio ideal un pañuelo y unas agujetas en tono rosa que me dice que el señor sabe de moda.

stylehunter-hm-guadalajara-red-carpet-6

Este look viene doble: El Chico: el color gris es ideal para el otoño, combinable con otros colores y le va bien a todo tipo de piel, las playeras con estampados y usadas con un blazer siguen tomando fuerza, los tennis no son bien vistos para la ocasión, mi recomendación unos mocasines o botines; el complemento una pashmina, un buen accesorio para el look. La chica: Los botines con motas en los tacones son están tendencia y más para caminar por esta alfombra, sin embargo usar una minifalda a rayas con un sweter oversize dorado y una pashimna negra no son la combinación perfecta, es más donde esta la combinación. !No se lo pongan!
stylehunter-hm-guadalajara-red-carpet-8

El último look demuestra como a pesar de ser diseñador de moda, no tiene buen gusto al vestirse, los cropped jeans no son ideales para una alfombra roja y mucho menos el llevar un sweter amarrado a la cintura como adolescente. Jose María Torre no me cae mal debo aclararles, pero debe vestirse mejor como figura pública. Lo rescatable del look la parte superior, una blazer negro combinado con una playera y de complemento un accesorio en plata.

Ya después de haber visto estos look #Fashionfans ustedes que opinan ¿Cuál les gusto? Los ven ideales para una alfombra roja… nos leemos en el siguiente post.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa