Stylehunter en el Andares FashionFest de Liverpool

En esta ocasión nos fuimos al coktail del #FashionFest by Liverpool FW 2013 en Guadalajara #FashionFans y el lente del Fotógrafo Chriztian Medina nos trae algunos looks de los asistentes, como anteriormente les habíamos platicado en está sección veremos que es lo que se esta usando en la moda de México y si aún sigue en tendencia.

DSC_5891

El negro siempre nos dará un toque de elegancia, en este look vemos los pantalones de pata de elefante o acampanados que regresan con fuerza este Otoño- Invierno, combinados con un chaleco oversize y un top, sin duda un gran acierto.

DSC_5893

Los leggins florales son ideales para los brunch y días de primavera #Fashionfans! Las blusas peplum siguen presentes durante el Otoño- Invierno y si piensas llevar accesorios apuesta por los maxi y en contraste al color de la blusa para que resalten.

DSC_5898

Combinar 2 tendencias en un mismo look solo es para los arriesgados, pantalón y blusa color block y blazer a rayas blanco y negro, una prenda que se esta quedando dentro de los básicos de nuestro armario, desde mi punto de vista el look hubiera resaltado más al utilizar unos botines o stilettos y no estos  flats tan aburridos.

DSC_5900

Una forma de llevar el punk en tu outfit es a través de los accesorios #Fashionfans, los clutch con estoperoles ¡Nos encantan! Y el leather viene con mucha fuerza para este otoño, este blazer se ve divino con esa aplicación.

No se pierdan nuestro próximo post de Stylehunter!!

 

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa