StyleHunter en 100 Montaditos

El pasado viernes 30 de Agosto se llevo a cabo la inauguración de 100 Montaditos en Guadalajara, un nuevo espacio gastronómico para ustedes #Fashionfans, en esta ocasión acompañamos a nuestros amigos de OcioyEstilo.com quienes tienen toda la información del lugar.

Si bien no es evento de moda como los tenemos acostumbrados, sabíamos que es un lugar dónde podríamos encontrar las tendencias que se usan actualmente y compartirselas.

DSCN5590

Al llegar al lugar nos encontramos con María Ríos, con un look totalmente ad hoc a la temporada de lluvias, las rain boots Hunter están super in en esta época; una manera de usar el animal print es a través de los accesorios aquí la vemos usando una gabardina; el maquillaje que trae smokey regresa con fuerza este FW 2013, ¡Me encanta tu outfit!

DSCN5591

Mandarina, naranja, ladrillo, rojo, etcétera es parte de los colores que vienen para este otoño-invierno, nuestro segundo look es un acierto para el cóctel que se llevaba a cabo y porque el naranja resalta el color de la piel; el maquillaje que usa es totalmente nude, otra tendencia de la temporada invernal.

DSCN5611

Una de las tendencias que seguirá vigente por lo menos hasta el 2014 es el neón, en nuestro tercer look podemos ver como contrastarlo con un color sobrio como el negro, añadiendo un clucth  en color nude o neutral para destacar la ropa y no los accesorios, muy pocas chicas se atreven a usar el neón, #Fashionfans todo es cuestión de actitud.

DSCN5614

En nuestro último look me encontre a un chico, que no iba con la típica camisa a cuadros que tanto veo, eso ya paso de moda #OnlyMen. El supo combinar una playera con estampado que es un must have en estos días con un blazer y unos jeans rasgadas dándole un toque de grunge a su estilo, usando unos mocasines para esos viernes de after office.

No se pierdan mi siguiente post, porque el Fahion Night Out  de Guadalajara nos dejará mucha tela de donde cortar!!!

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa