Spring Break Men Basics

Ya vienen los días santos y siempre es un problema el no saber que llevarte a la playa. Este año te ayudamos a decidir y te mostramos varias opciones súper trendies para esta temporada.

Lo primero que no debes de olvidar en la maleta, es un buen bronceador y que mejor que uno que cuide tu piel y el mejor para esto es el gel bronceador Non-Streak Bronzer de CLINIQUE.  Este bronceador tiene una formula no grasa y ligera que es apta para todo tipo de piel, incluso para cutis mixto y con tendencia al acné, que tiene una textura ligera y resistible al agua. Así que no te olvides de pasar por el antes de irte a la playa. (Imagen portada)

Otra forma de cuidar tu piel, es usando una gorra y aquí te proponemos esta de LOB que no tiene que faltar en tu kit de playa.

Spring Break Men Basics-pm-2

Definitivamente no te deben de faltar esto lentes de Bamboo, para que tengas toda la actitud Spring Break al 100 estas vacaciones, cuidando tus ojos y el planeta. Te darán un look mucho más juvenil sin perder la discreción que tanto estas acostumbrado a tener y aunque no estés en la playa, te decimos que son perfectos para la ciudad, definitivamente son un must-have salgas o no de vacaciones.

Spring Break Men Basics-pm-3

Hemos estado hablando solo de accesorios, vamos a lo básico en el mar o piscina. Un traje de baño ¿Y cuales son los trajes de baño ideales para esta temporada? Te proponemos 3 opciones. Los primeros son de Papy Shulo, unos típicos bañadores tipo europeos que tienes que atreverte a usar esta esta temporada. Las otras dos opciones son de ZARA que esta temporada nos trae una gama de estampados y estilos diferentes para cada tipo de personalidad, pero encontramos que estos dos bañadores son un TOTAL MUST para la playa. El estampado floral es idóneo para estos días santos, pero si eres un poco más atrevido y fuera de lo convencional no debes de dejar pasar la oportunidad de llevar un bañador de animal print que te da el look rocker perfecto sin ser pesado ni agresivo.

Spring Break Men Basics-pm-4

Papi Shulo

Spring Break Men Basics-pm-5

ZARA

Spring Break Men Basics-pm-6

ZARA

No olvides tampoco las sandalias y como esta temporada todo anda muy sport, te sugerimos estas Nitrocharge de adidas.

Spring Break Men Basics-pm-7

Y bueno llego la pregunta más fundamental ¿En qué te vas a llevar todo esto? Te proponemos dos opciones. La primera es una bolsa VANS que al tener unos pequeños compartimientos fuera son perfectas para cargar el bronceador, los lentes, sandalias y todas esas pequeñas cosas que necesitas a la mano en un día de playa.

Spring Break Men Basics-pm-8

La segunda opción que tenemos para ti es una bolsa Tostado que al ser de colores claros da ese look perfecto que tanto andas buscando.

Spring Break Men Basics-pm-9

Share

Diseñador textil y de Indumentaria

Siguenos en Instagram @ProyectoModa